lunes, 28 de julio de 2014

Ismael García con  todo: “Una de las responsables de delitos de traición a la patria es Luisa Ortega Díaz

   El diputado Ismael García viene con todo y señala como el “autor del expediente negro del Gobierno Nacional”, al ex director del Dim y la Disip, Hugo “El Pollo” Carvajal, quién fue detenido recientemente en la Isla de Aruba por la DEA, por su supuesta vinculación con delitos de guerrilla y narcotráfico.
  Pero el presunto narco fue puesto en libertad y es por eso que algo huele mal en esta decisión del gobierno de Holanda, de poner en libertad a Hugo Carvajal si se toma en cuenta esta declaración del fiscal mayor de Aruba, Peter Blanken, quien señaló que cuando se celebró esta audiencia que mantuvo detenido a Carvajal, el Ministerio Público consultó al despacho de Asuntos Exteriores del Reino de los Países Bajos sobre la inmunidad del diplomático.
"Dijeron que no tenía inmunidad, pero ahora el ministro (de Relaciones Exteriores) envió una carta a nuestro despacho diciendo que sí la tiene, así que debimos liberarlo"… (¿?).
El parlamentario opositor llega más lejos cuando afirma  “que desde el año 2008 ha consignado pruebas y solicitudes de investigación a este funcionario de inteligencia y jamás se aperturaron”. Sin mirar a los lados  el diputado García acusa sin pelos en la lengua: “Una de las grandes responsables por acción u omisión de todos estos delitos de traición a la patria que hasta ahora han quedado impunes en la justicia venezolana, es Luisa Ortega Díaz, Fiscal General de la República”.
   Aseguró García que Carvajal también fue denunciado ante la Fiscalía General de la República por su sociedad con el narcotraficante Walib Makled. “Por el caso de la estafa a la nación con las Notas Estructuradas entre Venezuela y Argentina por la cantidad de Nueve Mil Quinientos Millones de Dólares y por otros muchos casos de corrupción donde siempre tuvo su mano el hoy detenido y puesto en libertad el ex funcionario de inteligencia venezolano”.
    Afirma Ismael García “La detención del “Pollo” Carvajal no sólo por delitos de guerrilla y narcotráfico, así como de otros delitos de los que se le acusa, es la crónica de una tragedia anunciada”.

   Lo que no esperaba ni el parlamentario, ni nadie en Venezuela y buena parte del mundo es que la “chequera petrolera” del régimen, una vez más jugara un papel preponderante y salvó, por ahora, no solo al “Pollo” Carvajal, sino a muchos altos funcionarios del gobierno de Nicolás Maduro, incluyendo a otros oficiales del alto mando militar. 

 La reflexión de los venezolanos en estos días aciagos,  es qué si quedan militares honestos, defensores de la Constitución Nacional, y todos sabemos que la mayoría lo son, no van a reaccionar ante este aguacero de aguas putrefactas que le caído a la FANB, que lamentablemente por unos pocos están pagando justos por pecadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario