miércoles, 22 de enero de 2014


Para exigir que este país cambie

LOS VENEZOLANOS APAGARAN LA LUZ EL JUEVES 23 DE ENERO
      
   

   La convocatoria para apagar la luz por 10 minutos mañana jueves, es una manera de protestar ingeniosa, que a Jesse Chacón no le va gustar porque el único que tiene la potestad de apagarles la luz a los venezolanos es él, en nombre del gobierno comunista de Nicolás Maduro. La importancia de este evento es el  mensaje a un pueblo que utiliza cualquier método pacifico para demostrar que está bravo, que no quiere seguir “soportando esta cadena tan fuerte”.
La idea surge de los diputados que integran la Movida Parlamentaria, acompañados de  artistas, e integrantes de organizaciones gubernamentales quienes están invitando  a la población a participar el  23 de enero a las 9 pm a una actividad denominada: "Apágale la luz a la violencia".
La iniciativa es buena, no tanto por apagar las luces, Venezuela está acostumbrada a estar sin luz, gracias al mal manejo de la empresa que genera este servicio, es realmente importante por la fecha escogida: 23 de enero, día en que los venezolanos salieron a las calles e hicieron abandonar el poder a Marcos Pérez Jiménez.
Pueda que recordando la jerarquía de esa histórica fecha, la gente empiece a motivarse, y después de apagar la luz, salir a las plazas con franelas blancas el domingo 26 a las 9 de la mañana, se decidan a salir vestido de cualquier color, en lo claro o en lo oscuro, pero con la idea de no salir de ellas hasta que el régimen comunista no abandone el poder.
Estas actividades son muy importantes, pero no hay que olvidar que el gobierno comunista no les presta la más mínima atención, por el contrario se ríen de ellas, se burlan de sus organizadores, por eso la necesidad que se motive al pueblo para acciones más contundentes, donde el gobierno realmente se sienta acorralado y tenga que tomar decisiones inmediatas.
Este gobierno es tan cínico que ante su incapacidad e incluso su indiferencia y hasta su protección, como lo hace con los colectivos y otras organizaciones que portan armas con el aval del régimen, ahora culpan a las telenovelas de la violencia en el país, con el único fin de buscar excusas para ejercer mayor control sobre la television.
El régimen comunista quiere pegarle mano a los medios independientes y sabemos de buenas fuentes, que presuntamente les están haciendo ofertas supermillonarias, muy tentadoras, a través de testaferros,  a Televen y Venevisión y también a medios impresos, pero se han conseguido que allí tanto sus directivos, como periodistas, artistas y todo el personal de esos medios, prefieren que lo cierren y no vendérselo, pero el gobierno, por ahora, no se atreve a eso.
El estudiante de la Universidad Simón Bolívar, Daniel Álvarez, indicó que el 23 de enero es una fecha idónea para que los venezolanos alcen su voz. "El 23 de enero vamos a exigir que este país cambie y que en el país el Gobierno asegure y defienda a todos los venezolanos, sus libertades y una justicia imparcial".
Esto es exactamente lo que lo que les comentaba, “exigir que este país cambie”, pero esto no se consigue apagando luces en nuestras casas, ni poniéndose camisas blancas, hay que tomar acciones más contundentes, insisto, hay que tomar las calles, dejar ese discurso cursi que el gobierno aprovecha para manipular a la oposición y esta no entiende que en Venezuela no  hay democracia. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario