jueves, 6 de febrero de 2014


Esto solo se ve en revolución

Venezuela esperaba alimento y productos básicos pero le trajeron armas
     

    Venezuela es el país que hoy vive las mayores contradicciones de un gobierno inepto, irresponsable, que solo se preocupa por mantenerse en el poder por sobre todas las cosas a  costa de las penurias del pueblo, a quien de vez en cuando le dan una migaja de pan para obligarlo a que voten por ellos.
   Pero la verdad es que nadie entiende a la revolución comunista, porque el pueblo espera que se normalice el abastecimiento de los productos básicos, que se encuentre en todos los centros de abastecimiento leche, harina precocida, pan, papel sanitario, aceite, productos de limpieza y de uso personal, pero no, el señor Maduro lo que trajo fue armas, en momentos cando precisamente se está hablando de erradicar la violencia.
No lo creen, vean esta perla: El comandante Estratégico Operacional, general en Jefe, Vladimir Padrino López, recibió sistemas de defensa antiaéreos de fabricación rusa destinados al equipamiento de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).
Añade el militar en su cuenta Twitter @vladimirpadrino, los equipos, denominados Pechora, solo pueden ser adquiridos en Revolución para el cuerpo castrense, eso es verdad, ningún gobierno serio, responsable, con tantos problemas que están agobiando al país suramericano solo se le     ocurre comprar armas.
Agrega El comandante Estratégico Operacional, que los sistemas antiaéreos fueron adquiridos mediante los acuerdos de cooperación militar suscritos entre los gobiernos de Venezuela y Rusia. No pareciera que en estos momentos para el gobierno, los acuerdos prioritarios sean los económicos y en particular el del desabastecimiento que padece el país.
El sistema misilístico de defensa aérea “Pechora 2-M”, está diseñado para proteger instalaciones administrativas, industriales y militares contra ataques de aviones, helicópteros y misiles crucero (incluidos los furtivos) (…¿? “en condiciones de interferencias simples y complejas”, reseña el portal tecnologamilitar.blogspot.com.
¿Será que hay amenazas de guerra con otros países y no sabemos nada? y ¿cuáles son estas naciones que estarían dispuestas a invadir a Venezuela con aviones, helicópteros y misiles?, ¿con quién tenemos tantos problemas?. Estamos claro que no es con Estados Unidos, a ellos le seguimos vendiéndole petróleo y le compramos gasolina y otros productos derivados del oro negro
Será acaso con Cuba, con Bolivia, con Nicaragua, con Argentina, con cualquiera de esos países a los que le mandamos petróleo y le regalamos dinero  pero no lo pagan  y Nicolás Maduro decidió cobrar por las buenas o por las malas esas deudas millonarias,  dólares, que tanta falta hacen en Venezuela para mejorar su economía y la calidad de vida de su gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario