viernes, 5 de abril de 2013


Militarizan  subestaciones eléctrica

SE ACABARAN LOS APAGONES EN VENEZUELA

.
     
Al fin se van acabar los apagones… Nicolás Maduro,  ordenó "que se militaricen todas las subestaciones eléctricas del país y se haga un plan especial de protección frente al saboteo.

   Maduro indicó que el frente eléctrico debe ser vigilado y transformado y que para ello cuenta con el apoyo del vicepresidente Jorge Arreaza y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. Reveló que en Yaracuy le dará personalmente la orden de militarizar las subestaciones eléctricas al comandante Estratégico Operacional, Wilmer Barrientos.
     
     Los Barrientos son una familia honorable y es lastimoso, penoso que un militar con esa trayectoria familiar   y suponemos que ética, atienda órdenes de un señor que no es Presidente Constitucional de Venezuela, por lo que no puede ser Comandante en Jefe de  las Fuerzas Armadas.

 El miércoles, aseguró Nicolás "le quitaron la luz a los sectores populares del estado Aragua (...) Se ha destituido al Jefe de Corpoelec en Maracay, se está averiguando y van a ir presos todos los funcionarios que estén complotando contra el pueblo"
¿Esto no  lo hacían antes las iguanas, los rabipelaos o ahora los pajaritos?, la verdad que entender a Nicolás es difícil.


        El candidato del Gobierno aseguró que los tienen "infiltrados" y "el enemigo de la patria existe". Si es verdad que existe y eres tu Nicolás  el que ha devaluado la moneda dos veces, los homicidios se han multiplicado porque no sabe cómo afrontar la inseguridad y siguen matando a los jóvenes en las calles de Venezuela, los apagones se han quintuplicado y todo en tu corto paso por Miraflores y es verdad que  Ud., Nicolás, está movido  por el odio, odio que  siente por una sociedad donde tú Nicolás, te vez "chiquitico", como el pájaro con quien hablas en tus momentos de delirio demencial.
    
 
     También aseguró que enfrentará el acaparamiento y la especulación con mano férrea porque la oposición quiere "una guerra económica". "Yo le pido a este pueblo que me haga presidente ¿Qué pasaría si alguno de ellos llega a la Presidencia?.  Yo se lo voy a decir Señor Nicolas, se acabaran estos males que son fruto del  Socialismo del Siglo 21 y de Ud., porque su incapacidad no le permite resolver ningún tipo de problemas.

       Finalmente dice Nicolás “Aquí no ha habido una explosión social porque está gobernando el pueblo". Se equivocó una vez más Nicolás. No ha habido una explosión social, porque los que organizaron las de aquel fatídico  27 de  febrero están hoy en el poder, pero tenga cuidado señor Nicolás, los pueblos se cansan de tantas mentiras, engaños, incapacidad, inseguridad, hambre aun teniendo como comprar los alimentos estos no se consiguen en abastos y todos saben que son ustedes y Ud., en particular el culpable de esta situación.






No hay comentarios:

Publicar un comentario