miércoles, 14 de octubre de 2015

En ese “como sea” están incluidas las trampas

Maduro “Tenemos que ganar el 6 de diciembre como sea



Qué le habrán asegurado a Nicolás Maduro, para que sabiendo, y lo ha reconocido públicamente, que perderán la Asamblea Nacional el 6 de diciembre, cuando una avalancha de votos de la Unidad dará el primer paso para sacar al país de esta crisis.
El hombre insiste en firmar un documento de reconocimiento de los resultados electorales para evitar violencia y amenazó con la Penitenciaría de Venezuela en San Juan de Los Morros, estado Guárico, a los que protesten esos “resultados”.
Es obvio que el presidente venezolano se refería a él mismo y a los colectivos armados y malandros que en todas las elecciones, aun ganando salen atropellar a los opositores al gobierno.
Maduro señaló: “Tenemos que prepararnos para ganar el 6 de diciembre como seaMás claro no canta un gallo, está reconociendo en ese “como sea” que allí están incluidas las trampas, que de nada le van a servir, porque el pueblo está bravo y grita a todo pulmón “esto no lo aguanta nadie”, además está contando los días, las horas, los minutos que faltan para acabar con esta pesadilla que le ha tocado vivir por la incapacidad del señor presidente para gobernar y por la camarilla que conforma su gobierno, donde muchos están denunciados por presuntos actos de corrupción y “algo más”.

El CNE convocó a las organizaciones políticas que participarán en las elecciones parlamentarias del seis de diciembre, a firmar el acuerdo propuesto por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) sobre el reconocimiento y respeto de los resultados y fijó como fecha este jueves 15 de octubre, cuando los representantes de los partidos deberán acudir a las dos y media de la tarde a la sede del CNE, para suscribir el documento.

La presidenta del ente electoral enfatizó: El Consejo Nacional Electoral con el compromiso y el trabajo que siempre hemos hecho en las elecciones y todos los eventos, garantizamos y le aseguramos a las venezolanas y venezolanos un proceso electoral limpio, con el resultado que son el reflejo perfecto de la voluntad soberana de las venezolanas y los venezolanos.

Le faltó mencionar a la empleada de Maduro y el PSUV, el punto más importante. Observadores internacionales de la OEA, UE, ONU y expresidentes de muchas partes del mundo que han manifestado su deseo de venir a observar el proceso electoral venezolano, para comprobar lo que dice Tibisay Lucena, que es el mejor del mundo.

A ese mundo les extraña que siendo así por qué no les permiten venir a los observadores calificados y con gran experiencia y conocimiento sobre procesos electorales, por ser demócratas, por vivir en países donde hay democracia plena, donde se respeta el estado de derecho y los poderes públicos son autónomos.

En esos países los árbitros electorales no dependen como el CNE venezolano del régimen y de la voluntad de Diosdado Cabello, a quién ella (Lucena) le está regalando la reelección al invalidar a CARLOS VECCHIO y no permitir que la esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori, lo sustituyera, saben en el gobierno, que Diosdado con contrincantes como estos no ganaría jamás en Monagas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario