jueves, 23 de enero de 2014


Y no vienen  a disfrutar del carnaval.
Hoy Se movilizaron altos gerentes de CANTV a Carúpano


Una parte importante de la alta gerencia de CANTV, se movilizó hoy (23 de enero) a Carúpano. Estos ejecutivos de la empresa telefónica venezolana no vienen a la ciudad oriental en son de fiesta, es decir a disfrutar de los preparativos del carnaval Internacional, vienen o llegaron ya,  hacer campaña política.
Ustedes se estarán preguntando por qué campaña política, si este año no hay elecciones; es verdad, no hay comicios ni municipales, ni nacionales, ni regionales, no vamos a elegir a los diputados a la Asamblea Nacional y tampoco está previsto el referéndum revocatorio al presidente Maduro que el pueblo está esperando ansioso, para salir de esta pesadilla.
No, estos altos jerarcas de CANTV se han movilizado a Carúpano, según nos informó el Secretario General del Sindicato de Trabajadores de esa empresa en esta ciudad, Carlos Hernández, para promocionar a sus candidatos a las elecciones sindicales que se realizaran el 4 de febrero.
Añade Hernández que están ofreciendo casas, empleo a hijos y familiares de trabajadores, aumento de sueldo, carros y todo lo que la imaginación de los comunista se le viene en gana, pues saben que en la ciudad del carnaval internacional, no tienen ninguna oportunidad de ganar ese proceso electoral, al menos democráticamente.
Lo que llama poderosamente la atención y por eso lo comento, es que en las oficinas de CANTV en Carúpano, hay  más o menos  31 trabajadores que son los que votaran, esta cifra, por cierto, fue manipulada, como siempre por el CNE, que no le permitió a los jubilados de esa empresa ejercer su derecho al voto, a pesar de estar sindicalizados y más aún cuando en algunas ciudades lo han permitido.
Una vez más el ente electoral, el gobierno representado por la industria telefónica y la Dra., Paulina Fernández Inspectora del Trabajo en Cumaná, quien recibió un escrito el 01/11/2013, donde el Sindicato de la Cantv Carúpano denunció la intromisión de la gerencia en los asuntos sindicales, esta profesional del derecho no se ha pronunciado al respecto y aquí están las consecuencias.
Armaron las trampas a las que nos tiene acostumbrado el gobierno a través del CNE, y violentando el derecho constitucional, legal, según los estatutos que rigen al sindicato de  trabajadores de CANTV,  le negaron el derecho al voto a los jubilados.
Pues bien, esto no es extraño en este gobierno donde se violan todas las libertades políticas y hasta humanas de los ciudadanos, lo  que es preocupante es que una empresa que ha desmejorado la prestación de sus servicio, que el internet que ofrecen está entre los más lentos del mundo, que no paga productividad y otros servicios a sus trabajadores, ahora  ofrecen villas y castillos sabiendo que no cumplirán.

Una empresa que está dejando morir a sus trabajadores y familiares a las puertas de los hospitales, porque no les pagan a las clínicas privadas el HCM (seguro) y estas, por supuesto, no le están prestando el servicio, esa misma empresa es la que hoy manda a un grupo de altos ejecutivos a Carúpano a ofrecer de todo a los trabajadores, cuando lo más mínimo que por ley le corresponde no le han cumplido.


Hoy Comentándola Feliz está de pláceme hemos alcanzado los 10.000 lectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario