domingo, 26 de mayo de 2013

A Dios rogando y con el mazo dando

El gobierno venezolano arremete contra opositores


El gobierno venezolano está tomando un camino peligroso, que sin duda  lo lleva a la instauración de una Dictadura, perdón  a la consolidación de ella, porque para nadie es un secreto que el país ha vivido durante estos últimos 15 años un régimen autocrático, disimulando una democracia, con muchas elecciones, todas controladas por el poder de Miraflores.
Eso es acompañado de presos políticos, exiliados, confiscaciones de la propiedad privada, y un ataque bestial contra el aparato productivo, siendo la causa por la que  llegamos a la  crisis que hoy padece el pueblo venezolano, con los apagones, la  falta de alimentos y otros productos de uso personal.
El cuestionamiento de Nicolás Maduro como Presidente Constitucional de Venezuela se escucha en  el mundo. La desesperación ha invadido, no solo al gobernante, sino a su entorno, y se presume que los hechos de corrupción son incalculables, donde estarían incursos altos funcionarios gubernamentales, también legisladores y militares.
Ante esta situación el Presidente ilegitimo busca apoyo en el sector productivo de la economía, e imploró a   Lorenzo Mendoza presidente de Empresas Polar, las restantes que han sido convocadas a ese “dialogo” son afectas al poder, no incluyeron a   Fedecámaras, pero además amenazó con expropiar la empresa Protinal.
Los embates contra la oposición siguen y los órganos que deben ser independientes y autónomos no realizan sus funciones y como siempre, cumplen órdenes del gobierno.
Leopoldo López, fue notificado por la fiscal Luisa Ortega Díaz, para ser imputado, igual pasa con el parlamentario  Richard Mardo.   Quieren sacar de la gobernación a Henri Falcón investigándolo para “encanarlo”, igual que a otros tantos a los que se les está abriendo procesos administrativos para borrarlos de la escena política.
El más emblemático de todos es el líder, ya no de la oposición sino del país Henrique Capriles a quien se le va a solicitar ante juicio de mérito para “robarle” la gobernación, el miedo ha cundido en los “revolucionarios” al extremo de ordenar armar a los trabajadores.
Esa cacareada libertad de expresión que alardea  el régimen que existe en Venezuela, controla en estos momentos el 100% de los medios radioeléctricos. A los canales de televisión Televen y Venevisión lo llamaron a botón y ahora parecen corderitos.
Globovisión que era la única ventana que tenían los venezolanos para conocer  lo que estaba sucediendo en el país, además de ser una voz de los que no tienen voz, fue comprado por personeros afectos al régimen.
Lo primero que hicieron fue sacar del aire “usted lo vio” luego fueron a arrodillarse ante Maduro,  sacaron a Ismael García del programa de los domingo “Alo Venezuela”, dejaron como conductora a Delvalle Canelón, quien se dice renunciará próximamente. Se conoció que el periodista y productor independiente del programa "Buenas Noches", Francisco (Kiko) Bautista, habría sido despedido por decisión de la nueva Junta Directiva, lo que  hace pensar que Carla Angola y Ronald Cedeño saldrían inmediatamente.

El ciudadano Leopoldo Castillo, presumo que es cosas de días,  que el comunicador social anuncie su retiro de la junta directiva de Glbovisión y por ende saldrá del aire  el programa bandera de esa planta “Alo Ciudadano”.  En muy poco tiempo renunciaran al canal otros periodistas, que no prestaran sus plumas a la dictadura Castro Comunista que está tomando fuerza, ante la divulgación del audio de Mario Silva, lo que ha alertado a los Castros y tratarán por todos los medios de neutralizar a Diosdado Cabello en sus  pretensiones de implantar una dictadura militar, donde Cuba sería tirada al basurero de la historia de los últimos 14 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario