domingo, 20 de abril de 2014


MADURO CUMPLE UN AÑO EN EL PODER CON MÁS PENA QUE GLORIA

El presidente de Venezuela cumplió el 19 de abril un año en el poder, donde han sido más las penas que las glorias de un mandatario que ha aplicado, entre otras cosas, tres devaluaciones en tan corto tiempo, además de un ensañamiento,  sin precedente en la historia de este país, en contra de jóvenes estudiantes, que protestan por mejorar su calidad de vida.
Pero es que no se ha quedado allí el Primer mandatario del país suramericano, sino que embistió también con furia, con odio contra opositores, como el dirigente de Voluntad Popular Leopoldo López y los Alcaldes de San Cristóbal y
Valencia.
Nicolás Maduro el 19 de abril ratificó que seguirá cumpliendo el juramento hecho al pueblo venezolano de “hacer la Revolución Socialista y Bolivariana de Chávez”. Esa misma revolución que tiene a Venezuela quebrada económicamente, con la inflación más alta del mundo, una escasez de alimentos y productos básicos, jamás vista en este país y la inseguridad desbordada que a diario mata a decenas de venezolanos en todo el país. 
Pero además agregó el sucesor de Chávez que “defendería el derecho a ser “felices, libres e independientes”. De qué felicidad habla el presidente venezolano, de esa que sienten las madres a la puerta de la morgue esperando que le entreguen a su hijo, que el hampa le arrebató, porque el gobierno “revolucionario” nunca hizo nada por frenar este flagelo.
O es que se refiere a la que disfrutan en los hogares de este país con las reservas petroleras más grandes del mundo, cuando salen a comprar una “pana” de leche para sus hijos y tienen que hacer muchas horas de colas y  muchas veces cuando al fin llegan al local comercial el producto ya no está o si lo encuentran es de una marca de cualquier país del mundo menos “made in Venezuela”.
Puede ser que de la felicidad que el presidente habla es la del venezolano que recorre todos los centros asistenciales (hospitales, CDI, Barrio Adentro) y no son atendidos por fala de insumos, o los que buscan una medicina en todas las farmacias y la respuesta que encuentran para aliviar sus males es, “está agotado”. ¡Esa es la felicidad  de la qué el presidente se vanagloria!.   
“A un año de Gobierno seguiré cumpliendo el juramento con nuestro Pueblo, nadie nos quitará el derecho a ser Felices, Libres e Independientes”, escribió el jefe del Ejecutivo en su cuenta de la red social Twitter.
De esa felicidad ya comentamos, pero es necesario que comentemos ese derecho de ser “libre e independiente”. Una vez más las afirmaciones del Presidente Nicolás Maduro, hacen pensar que él cree que los venezolanos y los que en el mundo han seguido los pasos de la revolución venezolana son tontos o es que él vive en otro planeta.
Para nadie, en Venezuela y  el mundo es secreto, que este país, es gobernado desde Cuba por los hermanos Castros y además está hipotecado, porque lo hicieron ellos, (Chávez y Maduro) al imperio Chino. Entonces, de qué independencia nos habla el primer mandatario nacional.


Le recomendamos leer “notiamanece.com” 

No hay comentarios:

Publicar un comentario