sábado, 9 de agosto de 2014

A Gabriela Ramírez le faltó decir que Ceballos, Scarano y Leopoldo López se dieron golpes ellos mismos

La defensora del Pueblo, Gabriela Ramírez, desestimó la denuncia introducida a la Fiscalía por Lilian Tintori, quién manifestó que a las tres de la madrugada varios hombres entraron vestidos de negro y con capuchas, acompañados por el general Hernández Aquino, y atacaron a Enzo Scarano, Salvatore Lucchese, Daniel Ceballos y Leopoldo López dentro de Ramo Verde.
 Le faltó decir a la Defensora, de qué?, que Daniel Ceballos, Enzo Scarano, Salvatore Lucchese y Leopoldo López se cayeron a golpe ellos mismo en la cárcel militar donde están pagando condena por pensar diferente al presidente Nicolás Maduro y a sus camaradas del PSUV.

En la dictadura cívico-militar que hoy gobierna en Venezuela los poderes públicos están secuestrado por el jefe de estado y solo obedecen ordenes de Miraflores, pero eso lo sabe todo el que vive en el país petrolero suramericano y los que visitan a la tierra de Simón Bolívar, que han vivido en carne propia los atropellos del régimen como el reciente encarcelamiento de Felipe Cuevas, un dirigente juvenil chileno que fue a visitar a los presos políticos, particularmente a una joven que paga condena por la misma razón: No compartir las ideas de Maduro y sus generales como el Pollo Carvajal.
Esto es difícil de entender y por eso tiene al pueblo enardecido porque ve que la democracia se ha esfumado del país suramericano y cada día la gente sufre las consecuencia de un gobierno inepto e irresponsable, que solo trae hambre, miseria, cárcel, represión y tortura a su gente, pero lo que lo enardece más es ver que se burlen de ellos en su cara, en sus propias narices, tal vez porque lo creen bobos o porque creen que le han metido el miedo en el cuerpo.
Es insolitito cuando la Defensora del Pueblo señala: “La palabra tortura debo decir que no cabe para nada en este caso y estamos documentando esa situación que hubo allí y solicitando mayor información”. Por favor señora Gabriela los golpes que presentó el Alcalde destituido inconstitucionalmente por el régimen que Ud., representa quién se los dio. No fue un forcejeo y Ud., lo sabe, fue una paliza que recibió Scarano; si eso no es tortura, qué es.
Ella se da la repuesta, se paga y se da el vuelto: “Debo decir que se trató de una requisa, de un forcejeo; es decir, una resistencia de estas personas a que se les retiraran algunos artículos que en un principio se le permitieron como es el caso de unos aparatos electrónicos. A todo el que le van a robar sus pertenencias tratan de defenderla, pero jamás exponiendo sus vidas y de ser como dice la defensora no lo estarían contando.
Agregó finalmente que “ellos relataron y consta en nuestras actas que hubo un forcejeo porque ellos se negaban a que les retiraran esos instrumentos para la requisa”. Nadie cree en la Venezuela de Bolívar y Sucre, que Daniel Ceballos, Enzo Scarano, Salvatore Lucchese y Leopoldo López hayan relatado lo que “consta en sus actas”. O los obligaron, quien sabe conque, tal vez daño a ellos o a sus familias o simplemente es un acta forjada. Quítese la máscara Defensora de la dictadura castro-comunista que gobierna hoy en Venezuela, nadie le cree y por eso más temprano que tarde abandonaran el poder, porque ya el pueblo no aguanta más.
Importante señalar antes de finalizar este comentario, que los testigos de la Fiscal para que acusaran a Leopoldo López y a los estudiantes presos eran funcionarios y que fueron detenidos por ROBO cuando iban a atestiguar contra el líder de Voluntad Popular. Así el mundo vea la credibilidad y pulcritud de la Justicia venezolana que emplea a estos delincuentes para que acusen a un hombre y a unos estudiantes por el grave delito de pensar distinto a Nicolás Maduro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario