miércoles, 20 de agosto de 2014

María Gabriela Chávez la preparan los  Castros
para sustituir a Maduro
 Como dicen en el argot hípico, a María Gabriela Chávez, “la están bañando”. Los hermanos Castros, la consideran la auténtica sucesora del presidente fallecido y por eso la vienen preparando para que sustituya a Nicolás Maduro que está poniendo en peligro la revolución chavista.
     Reconocen los dictadores de la Isla caribeña, que se equivocaron al nombrar a Maduro, aunque lo han utilizado en muchas ocasiones, no es menos cierto que la falta de liderazgo y de conocimientos mínimos para gobernar un país, con las reservas petrolera más importantes del mundo y unas entradas de divisas incalculable en estos últimos 15 años, está viviendo la peor situación de su historia republicana, al extremo de que la salud está en terapia intensiva, los alimentos básicos para los niños y adultos no se encuentran en los anaqueles de los mercados y abastos.
   Además cuenta el país petrolero con la inflación más alta del mundo, lo que hace prender las alarmas en Cuba; están consciente los hermanos Castros, que si se pierde la revolución chavista, ellos (la dictadura cubana) sería la más perjudicada, por eso el interés de preparar a una hija del difunto, saben que esta dama no tiene formación política, académica o intelectual, pero si el perfil de su padre y lo ha demostrado, porque es la única de los herederos directos del fundador del Socialismo del Siglo 21 que tiene vocación por la política, a pesar de que en los últimos meses ha estado incursa en presuntos delitos de corrupción, particularmente en la compra de arroz en Argentina.
   Desde Cuba le ordenan a Nicolás casi todo lo que debe hacer, se entiende que él, o por incapacidad o consciente de que la situación económica y social del país se le salió de las manos y por eso tendrá que abandonar el poder más temprano que tarde, se aferra a los cubanos como única manera de pasar el temporal que se le ha venido encima.
Dentro del gobierno hay mucha gente con poder, que se han enriquecido con los dineros públicos y con otras actividades ilícitas, que también presionan al presidente para que no abandone el mando, pues sus privilegios se irían al diablo y han ofrecido soluciones como cambios de ministros, consultas y negociaciones por debajo de la mesa, con el Fondo Monetario Internacional, lo que sería muy bueno para Maduro, pero inmensamente malo para la revolución castrocomunista.
   Atendiendo indicaciones de la isla el jefe del régimen venezolano nombra a la Señorita María Gabriela Chávez como Representante Alterno de Venezuela en la ONU
    Diego Arria dijo recientemente: “Para nadie es un secreto, que Venezuela aspira a ingresar al Consejo de Seguridad de la ONU como miembro no permanente a partir de Enero 2015 por un período de dos años, lo cual sería casi automático de no presentarse ningún otro país de la región a la elección en la Asamblea General de la ONU en octubre próximo, gracias a la complicidad del llamado Grupo de América Latina y el Caribe en la ONU (GRULAC) que endosaría la candidatura del régimen Venezolano”.
.
   Arria considera esto como un hecho insólito, se trata del mismo régimen que impide la visita de comisionados del Consejo de Derechos Humanos de la ONU. El mismo que tiene un record infame de nivel olímpico en materia de violación de derechos humanos y de cooperación con grupos terroristas regionales e internacionales
   Al designar a María Gabriela Chávez como embajadora alterna, Cuba lograría por su intermedio convertirse en miembro de facto del Consejo de Seguridad. No cabe duda de que los cubanos, que tienen una delegación competente en la ONU se encargaran de hacerle la tarea. Armarle reuniones, escribirle propuestas, discursos.

   Estar María Gabriela Chávez en la ONU le permitiría al régimen cubano promocionar mundialmente a la hija de Chávez desde esa posición para convertirla en la sucesora de Maduro, todo esto si la oposición venezolano no se pone “las pilas” y sigue haciéndole el juego al régimen de Nicolás Maduro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario