miércoles, 24 de abril de 2013


El pueblo está bravo
EL GOBIERNO  EMPLEA  TODO SU PODER CONTRA HENRIQUE CAPRILES
Esperábamos que se anunciara un despliegue de trabajadores  del Ministerio de Asuntos Penitenciarios, para resolver el problema de las cárceles en Venezuela, donde, precisamente, en su gestión, la cifra de muertes en los penales es aterradora, Iris Valera señaló: "Estoy preparando la celda a donde vas a ir Henrique Capriles ".
"La cárcel que te espera Capriles son cárceles donde ahora se hace un trabajo”. Sí, es verdad se hace  el trabajo de asesinar a los reclusos, de pasar, suministrarle  y venderle drogas, darle armas, donde se incluyen pistolas,  fusiles de alto calibre y granadas. 
Para la oposición contar  voto a voto de las cajas, y comparar esas boletas con los cuadernos donde los electores firman y colocan sus huellas y a la vez con el acta que emite al final cada máquina de votación, es lo que arrojará el resultado verdadero, ya que alegan que ha habido “irregularidades” como que, en algunos colegios electorales hubo más votos que votantes y máquinas dañadas.
Pero directivos del Consejo Nacional Electoral han insistido, que la auditoría no cambiará el resultado ya anunciado en los comicios del 14 de abril, cuando Maduro fue declarado ilegítimamente ganador, para que la UNASUR lo reconociera.
Dicen, además que la auditoría no va a generar cambios en los resultados, emitiendo una opinión anticipada, lo cual está fuera de lugar, lo lógico es esperar los resultados de esta auditoría, pues si estos cambian, tendría que hacerse una nueva elección como está estipulado en la Constitución Nacional.
El Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información transmitió una cadena nacional de radio y televisión sobre los supuestos hechos de violencia ocurridos luego de las elecciones presidenciales del 14A. 
Diversos artistas utilizaron las redes sociales para expresar su repudio a esta transmisión, en la que se responsabilizaba a Henrique Capriles de originar los supuestos hechos de violencia. 
La auditoría podría arrojar la invalidación parcial o total de las pasadas elecciones y eso pone a temblar a los oficialistas, creando un ambiente de zozobra e intranquilidad que los hace arremeter en forma violenta contra los que no piensan igual que ellos, utilizando a las policías, y a la Guardia Nacional, pero también botando de sus trabajos a humildes padres de familias porque sospechan que votaron por Capriles. Esto es muy peligroso y está poniendo bravo al pueblo.
El cardenal subrayó que en este momento difícil en el que el país está "sumamente polarizado" y hay "serios cuestionamientos" del proceso electoral del pasado 14 de abril es necesario que haya un diálogo que permita superar una situación que "a todas luces es bastante complicada".
El mundo tiene sus ojos puestos en Venezuela,  pero debe y tiene que pronunciarse de inmediato contra este atropello a la disidencia en el país sudamericano. Con el amedrentamiento a los trabajadores, con las acusaciones y amenazas a los líderes opositores, se acercan peligrosamente a la imagen y semejanza  de la revolución Castro Comunista que representa Nicolás Maduro y que nadie quiere en ningún país del globo terráqueo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario