martes, 30 de abril de 2013


Diputados de la MUD golpeados en el parlamento.
VENEZUELA A LAS PUERTAS DE UNA DICTADURA COMUNISTA
    
   A los diputados de la Mesa de la Unidad no le permiten intervenir en el parlamento venezolano, lo amenazan con no pagarle el sueldo y le ponen como condición gritar: “salud maduro” (el equivalente a Hey Hitler)  y que lo reconozcan como Presidente. Hoy martes 30 de abril, pasaron la raya amarilla y golpearon en la sala de sesiones de la Asamblea Nacional a varios legisladores, entre ellos damas.
  Esto no amilanó a los opositores, entienden que la razón de la actuación fascista del gobierno es porque Capriles, pidió una auditoria del proceso electoral y el CNE  se la ha negado, en los términos que Henrique Capriles, el Comando Simón Bolívar y más de 7 millones de electores  la han solicitado.

    El equipo técnico-político de la Mesa de la Unidad Democrática y del Comando Simón Bolívar señaló: “No iremos a este proceso porque el CNE hará una auditoría limitada. Sabemos que el software no falló, que las actas dicen lo que dicen los comprobantes. La irregularidad no es tecnológica sino humana, pero el CNE no quiere que eso se sepa, y por tanto no muestra ni las huellas ni los cuadernos”.
     
   La reacción  del gobierno no se hizo esperar, inmediatamente el miembro de Voluntad Popular, General (r) Antonio Rivero, fue detenido y acusado  por los delitos de instigación al odio y asociación para delinquir… (¿?) "por ser miembro de un partido político". (Voluntad Popular). Es decir si un venezolano milita en un partido opositor,  se le puede acusar de “asociación para delinquir”
    El parlamentario consideró que la medida de no pagar el sueldo, junto con la de no concederles el derecho de palabra a los diputados de oposición y mandarlos a golpear cobardemente,  debería repetirse en los consejos legislativos y las cámaras municipales del país.
  Esto  expresa el rumbo antidemocrático que ha tomado el país suramericano, cuando desmantelan el parlamento, que es la tribuna más importante en cualquier democracia en el mundo. Pero en Venezuela no es así, aquí, simplemente sirve para amenazar, criticar, golpear, causar heridas a los diputados como el caso de Williams Davila, Julio Borges, Ismael García, María Corina Machado y muchos otros.
  Todo esto sucede bajo el manto protector y cobarde de los guardaespaldas de los oficialistas, y lo más lastimoso y grave, con el visto bueno de la Guardia Nacional Bolivariana, que no movió, ni mueve un dedo para evitar estos atropellos.
   Las ollas montadas con quemas de Centros de Diagnóstico Integral (CDI) que nunca existió, la muerte de cualquier venezolano que cayó, como caen a diario a causa del hampa, todo esto ha sido imputado a Capriles, la fuerza con que el gobierno agrede a jóvenes estudiantes por protestar pacíficamente, las declaraciones de la Fiscal General de la República,  de la Presidenta del Tribunal Supremo de Justicia, indican meridianamente que la dictadura Castro Comunista ya es una realidad en nuestro país
   El sábado viajo Maduro a Cuba con la excusa de ir a firmar acuerdos de cooperación en salud, educación, deporte y ratificar la alianza estratégica con el gobierno socialista de Cuba. Pero sabemos que el verdadero  objetivo de su viaje fue el de  pedir consejos sobre la difícil situación que vive el país, que se agrava aún más ante la ilegitimidad de su elección, seriamente cuestionada, no solo en Venezuela, sino en muchas partes del mundo.

2 comentarios:

  1. Hola Isauro, muy acertada tu publicación. Sigue adelante, felicitaciones.

    ResponderEliminar
  2. Excelente!! Pero mostraron un video donde salia el general Rivero dando instrucciones a unos muchachos para actuar como fuerza de choque, es decir conspirando. No entiendo por qué usted dice que lo metieron preso por pertenecer a un partido de oposición. Por favor, me podría explicar eso?

    ResponderEliminar