martes, 16 de abril de 2013

Con estas elecciones
EMPEZÓ A  DESMORONARSE LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA

Con el título “El principio del fin de la Revolución Castro Comunista en Venezuela” titulé el blob anterior, por tener la convicción que cualquiera de las dos opciones que ganara los comicios electorales, pondría punto final al “Comunismo del Siglo 21”. Pero nadie pensó que este proceso desbastador empezara tan rápido, en el mismo proceso electoral, donde el candidato oficialista obtuvo un poco más de 700 mil votos menos que Chávez el 7 de octubre, soltándose los diablos y desatándose un enfrentamiento interno en el Psuv, encabezado por Diosdado Cabello.
El mundo ha reaccionado a lo que es visto como un fraude electoral que merece un conteo manual de todas las urnas electorales que fueron utilizadas ese día y que muchas de ellas se perdieron cuando eran trasladadas por el Plan República al CNE… (¿?) 
      

El presidente cubano, Raúl Castro, fue el primero en felicitar a Nicolás Maduro por una victoria que juzgó "trascendental" en la elección presidencial venezolana y que garantiza, según dijo en un comunicado publicado en el diario Granma, la "continuidad de la Revolución bolivariana". Le faltó decir, pero lo entendimos así, la continuidad de la dictadura comunista cubana.


         "A diferencia de otros eventos electorales, en la que siempre atendíamos muchos incidentes, atendimos pocos eventos y sin ninguna consecuencia grave que lamentar. El sistema electoral es fuerte, porque es suficientemente auditado por las partes", dijo Tibisay Lucena, presidenta del Consejo Nacional Electoral CNE. 
 Enfatizó la señora Lucena que son "humanos" quienes llevan adelante el Poder Electoral, por lo que exigió respeto y reiteró que el trabajo del Consejo Nacional Electoral es contar los votos. "Nuestra invitación es para que nadie olvide que nuestro país es un campeón de la democracia… (¿?) y ha demostrado su fortaleza a lo largo de estos años.
Agregando: “El candidato Capriles ha desconocido los resultados anunciados, esa es su decisión”, y enfatiza la presidenta del ente electoral que en Venezuela existe un estado de derecho que debe ser respetado (...)… ¿Cual estado de derecho señora Tibisay?, ¿el que tiene a la jueza Afuine presa?, ¿el que dejó morir a Franklin Brito?, o al CNE que permite que se cometan cualquier cantidad de delitos electorales, siempre y cuando los que infrinjan la ley sean del partido de gobierno, o de la FAN, es ese que ella aplica al no querer hacer un reconteo de los votos de las elecciones del 14 de Abril, porque sabe que si lo hace, el presidente de Venezuela es Henrique Capriles.
Como ejemplo de lo que aquí afirmo, usuarios de la red social Twitter han subido fotos en las que aparecen las cajas con las papeletas de votación de este domingo 14 de abril.
Pero esto no se queda allí, el Gobierno venezolano manifiesta su "contundente y firme rechazo" a las declaraciones del canciller españolJosé Manuel García-Margallo, quien pidió un "recuento rápido de los votos en Venezuela" y llamó a esperar para determinar quién es el ganador.  Maduro decidió llamar a consulta al embajador venezolano en España, Bernardo Álvarez, para que venga a Venezuela y se tomen decisiones ante la posición ante este país miembro de la Unión Europea  reservándose las acciones que puedan desarrollar en los próximos días si persiste la actitud de desconocimiento por parte de España".
Nicolás Maduro, antes de ser juramentado como presidente electo  empezó a aislarse de los gobiernos y estados del mundo democrático; los males que aquejan a la nación se acrecentaran más y más, ante la falta de gerencia para afrontar la problemática del país y, no podemos dejar de mencionar la incapacidad manifiesta del señor Maduro, que llega al poder, a través de un fraude electoral. Así está poniendo fin a la Revolución porque los males se profundizaran cada día más y esto igual lo sufren los “rojos rojitos” y los opositores.
A pesar de las protestas lógicas, multitudes en las calles de Caracas y otras ciudades del país, cacerolazos, denuncias ante organismos internacionales, los casi ocho millones de venezolanos que votaron por Henrique Capriles aunque les arrebataron el triunfo, están contentos porque está muy cerca  el fin de esta pesadilla revolucionaria según expresan en sus manifestaciones.




        










1 comentario:

  1. Muy elocuente y atinada la publicación de este escrito, considero que debe difundirse por todos los medios posibles, de mi parte lo publiqué en mi blog, además, por las redes sociales, twitter. Mi reconocimiento Isauro.

    ResponderEliminar