miércoles, 10 de abril de 2013


El próximo domingo
EL PRINCIPIO DEL FIN DE LA REVOLUCIÓN CASTRO COMUNISTA EN VENEZUELA
Durante  entrevista realizada por el periodista Mario Villegas para su columna “Puño y Letra”, al también periodista Pedro García Otero, señaló que el candidato presidencial por el Psuv, Nicolás Maduro, “le dará la patada histórica a Chávez, porque necesita hacerlo, para reafirmar su propio liderazgo”.

Este  país que afronta la mayor crisis política y económica de su historia republicana,  que soporta inmensos problemas que afectan a los venezolanos, de cualquier color político, condición social, religiosa y económicas, que  nos toca vivir a todos por igual, donde la inseguridad se apoderó del país, bajo la mirada complaciente del gobierno, particularmente  de Nicolás Maduro, uno de los más incapaces desde la primera presidencia de Páez  (1830 -1834).

Hay un camino que nos conduce al futuro lleno de buenas intenciones, donde están los mejores cerebros, la disposición de formar un equipo de gobierno sin exclusión, solo mirando la capacidad que tenga el funcionario para resolver los problemas. ¡Reconciliación! punto de partida y tal vez, el más importan en la nueva Venezuela de progreso y bienestar que todos aspiramos; unir a las familias, al pueblo, paso fundamental, y el principal, para salir de esta larga crisis que hemos vivido durante estos casi 15 años.

Con el triunfo de Capriles este domingo se acaba la “Revolución Castro Comunista” y empieza un gobierno democrático, de unidad nacional, de inclusión y de progreso  que obviamente sepultará al “Socialismo o comunismo del Siglo 21”.  Venezuela empezará a vivir en plena democracia donde los poderes del estado cumplan cada uno su función, según lo pautado en nuestra Carta Magna y ¡jamás! volverán a depender del gobierno de turno.

En el supuesto, para mi negado, que ganara Nicolás Maduro también la Revolución Castro Comunista llegará a su fin. La incapacidad manifiesta en estos cien días de gobierno del aspirante por el PSUV, la falta de liderazgo del que ve pajaritos y habla con ellos, es de tal magnitud, que no conoce a su país, no conoce las capitales de los Estados, no sabe nada de la geografía venezolana, mucho menos de economía, de gerencia, de toma de decisiones en momentos de crisis, será solo un peón de los Castros en Venezuela, y allí empezará la desbandada revolucionaria, porque no hay venezolano que quiera vivir en las mismas condiciones que estamos viviendo hoy o que viven los cubanos en  su bella isla.

No solo es "masivo, grotesco y desvergonzado  el uso de los recursos públicos en la campaña electoral oficialista, como afirma el periodista Mario Villegas en su columna “Puño y letra”, no, también lo es en el manejo del presupuesto nacional  que lo han convertido en  fuente de enriquecimiento ilícito de altos funcionarios de la revolución donde también se encuentran algunos militares  “enchufados”.
Como señalo al inicio de esta columna lo expresado por el periodista Mario Villegas, Nicolás Maduro, no solo “le dará la patada histórica a Chávez, sino también a la revolución Castro Comunista que imperó en Venezuela durante casi 15  años. Así que pase lo que pase el  próximo domingo 14 de abril, desaparece del mapa político venezolano la mal llamada revolución bolivariana,

No hay comentarios:

Publicar un comentario