lunes, 4 de marzo de 2013


Bajo una incertidumbre total
VENEZUELA VIVE LOS PEORES MOMENTOS DE SU HISTORIA REPUBLICANA

Jamás en la historia Republicana de Venezuela se habían vivido momentos tan difíciles como estos. Vamos a tener dos meses sin presidente, por lo tanto tampoco tenemos un tren ministerial, porque nadie los ha nombrado, aunque hay una sentencia o interpretación de la Constitución por el Tribunal Supremo de Justicia (¿?), que según constitucionalistas consultados es una aberrante decisión, con el solo propósito de perpetuar en el poder a la Revolución, y que aunque no pueda Chávez en muchos años asumir el poder, seguirán mandando en nombre de él.
Han convertido a Venezuela en un país de comiquitas, donde la devaluación del bolívar se hizo “para ayudar a los pobres", para que los oligarcas no se llevaran los dólares y los pobres puedan acceder a ellos… Aunque Ud., no lo crea ese es uno de los argumentos de los muchachos que solo cumplen las órdenes que les dan en Cuba o desde Cuba.
La inseguridad, según ellos, es mentira, esos muertos que llegan a la morgue todos los fines de semana, son producto de los medios privados de comunicación, es una matriz de opinión que esos medios han creado para que la gente sienta esa sensación de inseguridad.
La escasez de alimento no existe, eso es acaparamiento de comerciantes y grandes empresas, que no sacan el producto, porque no quieren vender, es decir, según Maduro, estos dueños de estas empresas quieren quedar en la ruina. Es humillante ver colas interminables de hasta dos o más cuadras de personas para comprar cualquier cosa, harina de maíz, aceite, mantequilla, arroz, leche y ya las medicinas se están escaseando.
Ante esta situación lo que hace el gobierno de comiquita es campaña para una eventual elección presidencial, Pero, ¿cómo la hace?, de la única forma que esos señores saben: insultando, humillando, amenazando y ya no a los políticos, a la gente, a PRIMERO JUSTICIA, porque ven allí ven a un Capriles que les puede latir en la cueva, han llegado al extremo, de amenazar a los estudiantes. ¡Como se ve que no conocen la historia de Venezuela!. Señores del gobierno, no se equivoquen con los estudiantes.



Hablando de estudiantes, estos y ciudadanos de la sociedad civil caminaron hasta Chacao, punto de encuentro de la “Marcha por la Verdad” convocada por dirigentes estudiantiles para exigir información certera sobre el estado de salud del Presidente Hugo Chávez. Esta fue una marcha con éxito, grande, no se los esperaban los funcionarios  del gobierno cubano que hoy nos gobiernan.
Por otro lado  jóvenes que respaldan al presidente, Hugo Chávez, se concentraron  también, pero la manifestación de estos muchachos “Chavista” dio pena, a juzgar por esta imagen, la convocatoria no fue muy satisfactoria. Lo que debe tener muy preocupado a los comunistas del siglo 21. Y eso es más inquietante porque no quieren dejar el poder y pueden tomar los caminos que ellos conocen tanto: Los golpes de estado, no como ese que dieron y  que algunos lo tildan de Constitucional, sino  con las armas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario