sábado, 23 de marzo de 2013


Los estudiantes los tienen locos
EL GOBIERNO arremete CONTRA ESTUDIANTES OPOSITORES
Los estudiantes están jugando un rol de primer orden en este proceso electoral, y serán ellos los que marcaran la diferencia ante una candidatura que utiliza todos los recursos del gobierno y del estado a su favor. El CNE, la Fiscalía, el Tribunal Supremo de Justicia, la Asamblea Nacional, un sector de las Fuerzas Armadas liderado por el Ministro de la Defensa y unos colectivos violentos y armados pagados por el gobierno
Por todo esto fue que un total de 8 jóvenes resultaron heridos luego que un grupo de personas vinculadas con el oficialismo atacaran inclemente a los estudiantes que como siempre, marchaban pacíficamente, sus verdugos fueron, presuntamente integrantes del colectivo Tupamaro, los que arremetieran contra los universitarios.

En una carrera contra el reloj, el actual gobernador del estado de Miranda se ha dedicado a recorrer varios poblados y ciudades de Venezuela, a poco más de una semana de que se inicie formalmente la campaña electoral, con un discurso más frontal y agresivo con su contrincante.

Pero a Nicolás Maduro las cosas no le están saliendo bien, sus 100 días de gobierno han sido un verdadero desastre, la gente está convencida que Nicolás no es Chávez y cuando trata de imitarlo, que lo hace con mucha frecuencia, la imitación es pésima, lastimosa y algunos seguidores del difunto dicen que es ofensiva para la memoria de ese líder y ya están exigiendo que dejen descansar en paz al expresidente.
Capriles, abogado de 40 años, se presenta como abanderado de la Mesa de la Unidad Democrática, midiéndose a Maduro, de 50 años, presidente encargado; pero no hay que olvidar que Capriles es experto en derrotar a los vicepresidentes. Sacó del poder en Miranda nada y nada menos que Diosdado Cabello, esto no se lo han perdonado nunca y el pasado diciembre le ganó nuevamente a un expresidente: Elias  Jaua y todo indica que el 14 de abril le ganará al tercer vicepresidente Nicolás Maduro. Si a esto le agrega que los opositores pensaban volver a votar por Capriles en 6 años, Dios le dio la oportunidad que lo hicieran  en tres meses porque la situación del país es apremiante y este proyecto que lidera muy mal Maduro, no puede seguir en el poder. Los tiempos de Dios son perfectos..
Las redes sociales han sido el vehículo de expresión de muchos venezolanos en especial jóvenes que utilizan Facebook, para protestar  ante el gobierno la violencia que utilizan con frecuencia contra los estudiantes, contra el futuro de Venezuela, también muestran su inconformidad y asombro por la entonación del himno de Cuba durante un acto oficial del gobierno (¿?). El himno de la isla sonó en cadena nacional de radio y televisión, estando presente el presidente encargado, Nicolás Maduro.
Cosas como estas, entre tantas otras es que el pueblo rechaza de este inmaduro presidente encargado. Todos sabemos que  recibe órdenes directas de Cuba y que en el supuesto negado que fuera electo presidente seria, no el presidente de Venezuela, sino el vicepresidente de Raúl Castro en Venezuela. Por eso el 14 de abril la gente saldrá a votar masivamente para derrotar a Raúl Castro, representado en este país por Maduro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario