lunes, 25 de marzo de 2013


El lucha por la presidencia

UN VICEPRESIDENTE IMPUESTO POR CUBA Y UN GOBERNADOR ELECTO POR VOTOS


Para ningún venezolano es un secreto que el candidato del gobierno    Nicolás Maduro fue nombrado por Raúl Castro, quien también lo designó vicepresidente de Cuba en Venezuela, por eso bombardea a los ciudadanos con cadenas a través de los medios del Estado y privados.
 En un acto político y de gobierno el señor Nicolás  antes de su pésima intervención,  violando nuestra Constitución e irrespetando al pueblo venezolano, manda a cantar el Himno Nacional de Cuba en cadena nacional.

Desde que se postularon ante el CNE el 11 de marzo, el principal canal del Estado, Venezolana de Televisión —fuente de la señal de los demás medios radioeléctricos oficiales— había dedicado 21 horas de cobertura a los actos de Maduro. De ese tiempo, casi cinco horas y media correspondieron a transmisiones en cadena nacional.

    “Henrique sigue en una lucha desigual frente al muchacho de los Castro que aspiran seguir administrando la riqueza petrolera nacional”. En Venezuela los pobres ponen los muertos ante la inseguridad,  sufren la más alta inflación, reciben salarios devaluados y sienten como se endeuda la nación y se regalan los petrodólares, mientras que en los hospitales no hay ni lo más elemental para tratar a un paciente.

       El escritor Mario Vargas Llosa hizo un llamado al pueblo de Venezuela a no rendirse y manifestó su admiración por la resistencia de los venezolanos durante estos 14 años.  El premio Nobel aseguró que tiene razones para ver con optimismo el futuro inmediato de Venezuela.
.
Maduro ha resultado más papista que el papa, es decir, más chavista que Chávez. Es el único que se podía atrever, perdón no se atrevió le dieron en Cuba el libreto y simplemente lo repitió, para plantear el absurdo de que los Estados Unidos le inocularon el cáncer al presidente fallecido. Sin ninguna vergüenza, Maduro repitió la acusación, tiene miedo que Raúl Castro le quite el apoyo.

La otra acusación de que la CIA y el Pentágono tienen un plan para asesinar al candidato Henrique Capriles para “echarle la culpa al gobierno” de ese magnicidio y generar un caos en Venezuela es muy peligrosa, da la impresión de que el que puede tener ese plan es el gobierno venezolano, que querría echarle la culpa a su enemigo del norte.

Por eso es que no es extraño oír  al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello señalar “Yo les digo a los señores de la oposición, ustedes tenían que haber rezado mucho para que Chávez siguiera vivo, porque Chávez era el muro de contención de muchas ideas locas que a veces se nos ocurren a nosotros”. Dicen los abogados “A confesión de parte, relevo de pruebas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario