martes, 19 de marzo de 2013


Empezó la pre campaña

MADURO SE AFERRA A UN DIFUNTO Y CAPRILES  a la solución de los problemas


Henrique Capriles comenzó una gira por todo el territorio nacional visitando al Santo Cristo de La Grita, en el estado Táchira, con la fe puesta en Dios, pues para él, esto es una, “una peregrinación” por toda Venezuela, en la búsqueda de un cambio de Gobierno, que garantice seguridad, abastecimiento de los productos de la canasta alimentaria,  minimizar la inflación que se agigantó  con las devaluaciones (2) de Maduro, en 100 días de gobierno.
El discurso es diferente al de   la campaña anterior. Capriles ataca directamente a altos funcionarios del Gobierno y al candidato del oficialismo, Nicolás Maduro y dice con frecuencia  “yo no soy la oposición, soy la solución”.
Por su parte el discurso de Maduro da pena ajena, solo insulta y repite miles de veces el nombre del difunto presidente que es lo que aconsejan desde Cuba,  porque en la Isla no saben de democracia, de elecciones, de respeto a los derechos humanos.
 Importante y es que los estudiantes, están haciendo un trabajo intenso a favor, no de Capriles, sino del futuro de Venezuela, donde ellos jugaran un papel de primer orden por el restablecimiento de la democracia, el respeto a los derechos humanos, la separación de poderes, el crecimiento sostenido de la economía y el cese a la inseguridad que tantos jóvenes deja muertos en las calles del país.


Estos jóvenes anunciaron que comenzarán una campaña denominada “Duro Contra Maduro”, la cual se dedicará a desenmascarar los engaños y la incompetencia que son las principales características del candidato presidencial oficialista.
 Señalaron los estudiantes: “Te decimos Nicolás que vamos duro contra ti, porque no te importó hacer más pobres a los venezolanos con el gran paquetazo rojo de la devaluación, vamos duro contra Maduro porque tus políticas han destruido la producción nacional y hoy sufrimos desabastecimiento, vamos duro contra Maduro porque te escondes detrás de la figura del fallecido Presidente para intentar ganarte un puesto que te queda grande”..
“Nosotros los jóvenes levantaremos la bandera de la verdad sobre la bandera de la mentira que es la del gobierno. Los venezolanos saben que es posible un país mejor y por eso los invitamos a unírsenos, esta será una campaña de todos, de los partidos, los jóvenes, los independientes, los trabajadores, de todos los que quieran una patria de progreso”.  Expresaron.
         Los estudiantes han jugado un papel de primer orden en todos los momentos difíciles que ha vivido Venezuela y el mundo, y han logrado que dictadores de muchos países dejen el poder y en estos momentos, Venezuela en manos de un pichón de dictador no va ser la excepción. Van a ser la fuerza fundamental para sacar con votos al inmaduro que hoy nos gobierna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario