sábado, 6 de julio de 2013

No hay seguridad


No hay seguridad en la patria

El plan especial Patria Segura, no le  
asegura la vida a nadie  

   El 13 de mayo el gobierno nacional dio inicio al despliegue del plan especial “Patria Segura” en los municipios Sucre y Baruta, del estado Miranda, y las parroquias Catia, El Valle, Antímano y El Recreo, del Distrito Capital, el 17 del mismo mes se desplegaron 400 oficiales más en la capital, pero en junio fueron ingresados a la morgue 486 venezolanos fallecidos: 49 más que en 2012. ¿Esta es la Patria segura?, según Maduro sí.
     
     En Venezuela la patria dejó de ser segura para todos sus habitantes desde que se instauró el comunismo en 1999, especialmente en las grandes ciudades y en particular en nuestros barrios, donde muere un porcentaje muy alto de nuestros jóvenes, pero el gobierno comunista sacó a la calle a los militares para controlar el hampa; saben ellos, menos el Presidente, que la FAN no están preparadas para esta actividad.
    La  verdad es que cuando sacan a las Fuerzas Armadas Bolivariana a la calle la intención no es reprimir la delincuencia, esa misma delincuencia que ellos mismo han alentado, pero que además arman como en el caso de los colectivos y otras organizaciones afectas al gobierno y hasta cobrando en nominas o por recibos en entes gubernamentales.
    La única intención de sacar los militares a la calle es amedrentar a los opositores al régimen, buscan ponerle freno a las protesta que cada día se incrementan más, ante la falta de respuesta de un gobierno y de un presidente que solo se preocupa por conservar el poder, consciente de que nadie lo quiere, incluso en sus propias filas.    
      El ministro de Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, señaló que en el país hay que sentarse para tener un diálogo sincero y honesto, porque mientras se maneje de manera tendencioso el problema de la inseguridad nunca se tendrá sensación de seguridad.
    El señor ministro sigue creyendo bobo  al pueblo, o lo que es peor, se burla de las madres, de los familiares que a diario pierden a sus hijos, hermanos, sobrinos como consecuencia del hampa, pero este señor considera que esto es una sensación de inseguridad, por eso afirma, que mientras se maneje de manera tendencioso el problema de la inseguridad nunca se tendrá sensación de seguridad.
     En palabras más sencillas, el Ministro nos dice que cuando tengamos sensación de seguridad, se acaban los robos, los homicidios, los secuestros, será Caracas la ciudad más segura del mundo y  Venezuela el país más seguro del planeta. Estos gobernantes terminan culpando siempre a otros de sus fracasos por incompetencia,
De acuerdo a las cifras extraoficiales reseñadas por la prensa nacional, entre enero y junio de 2012 fueron ingresados 2.638 cuerpos sin vida en la medicatura forense, mientras que en el mismo periodo del año 2013, aumentó a 2.835 la cifra de cadáveres. 
    Para el gobierno revolucionario y comunista que hoy gobierna, perdón desgobierna a Venezuela, esto no ha sucedido, es simplemente una percepción de inseguridad y por supuesto culpan a los medios de comunicación por no dar al pueblo esa sensación de seguridad que acabaría con este flagelo

     El ministro del Interior admitió que el Gobierno deliberadamente no difunde cifras oficiales de homicidios, secuestros y otros delitos. A “confesión de parte relevo de prueba”  dicen los abogados. Exigió a los medios de comunicación sacar la inseguridad ciudadana de la diatriba política para que el Gobierno pueda "hablar claro" sobre el impacto del problema".
     El Ministro no busca acabar con la inseguridad, es decir con los asesinatos, atracos, secuestros, violaciones y robos etc., solo quiere "mejorar la percepción de seguridad" y para ello los periodistas no deben difundir estas lamentables noticias. Repito lo que señalé en párrafos anteriores: Y las madres de los caídos, se conformaran con saber que la pérdida de sus hijos no la conocerá nadie y por ende no sufren ese terrible dolor. Esto solo se ve en revolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario