martes, 16 de julio de 2013

Maduro se metió en el candelero

EL PRESIDENTE PUEDE METER EN SERIOS PROBLEMAS A VENEZUELA
El presidente Nicolás Maduro, señaló que la américa está unida. “Yo le dije a Evo cuidado porque el imperio anda como loco, persiguiendo a Snowden quien es un joven que ha dicho la verdad putrefacta del imperio que quiere apoderarse del mundo”.
Pero “cosa extraña”  el ilegitimo presidente venezolano nada dice de los que en este país espían a todos los líderes opositores y altos funcionarios gubernamentales y sindicalistas que busquen beneficios para sus representados, que han grabado conversaciones, como por ejemplo la de María Corina Machado que el mismísimo Ministro de Comunicación sacó al aire violentando todo el estamento juridico de la República Bolivariana de Venezuela.
El ilegitimo presidente señaló: “Rajoy es un abusador”  y asegura que podrían revisar el avión del presidente de España por “si tiene el dinero que le roban a los españoles”. Por otra parte dijo: porque  un joven de 29 años provoca tanta conmoción y se pregunta ¿es que acaso que ese joven sabe todas las marramuncias del gobierno estadounidense?”
Dicen un refrán popular “que cada quien juzga por su condición” porque lo que si se comprobó fue que en un avión venezolano de la empresa estatal PDVSA, se encontró un maletín lleno de dólares en Argentina, (se acuerdan de Antonini Wilson) pero en ese momento ni ahorita dijo, ni dice nada el señor Maduro.
En esa aeronave había dinero, cientos de miles de dólares extraídos de las arcas del Banco Central o de las cuentas de Petróleos de Venezuela, fortuna que tanto se ha necesitado en el país, para solventar, al menos en parte la problemática creada por el mismo comunista que hoy sale amenazando e irrespetando al presidente de España. 
Lo que está haciendo EEUU según el cuento del joven Snowden, es abominable, inmoral, a pesar de que lo justifican como medida de prevención ante posibles ataques terroristas como el que ocurrió con las torres gemelas y más detestable lo que hicieron, no los americanos, sino los países de Europa con el avión presidencial de Bolivia donde iba su presidente Evo Morales.
Pero de allí a ofender al pueblo español, a su presidente, de buscar problemas con países como Portugal o Italia, es otra cosa. No entendió Maduro el mensaje de sus amos cubanos que inmediatamente salieron en defensa de Evo Morales, pero señalaron que no darían asilo político al  ex analista de inteligencia  de la CIA para no profundizar más los problemas con Estados Unidos.
El señor Maduro nada le importa poner en riesgo a los venezolanos, no por un acto de guerra que nunca ha estado en la mente de Estados Unidos, ni de los países europeos, es por la necesidad que tiene Venezuela de encontrar alimentos, que lamentablemente en la revolución comunista no se producen porque se robaron fincas, empresas, edificios etc., eso no le duele a Maduro, el solo piensa en como mantenerse en un cargo que no le pertenece, porque sabe que el 14 de febrero perdió las elecciones con Capriles.
       
    “Los hijos de Bolívar no tememos al Imperio. Hemos decidido entregarle el asilo político al joven Edward Snowden a nombre de la Venezuela de la dignidad”, será que Cuba si le tiene miedo y por eso Raúl Castro se apresuró a decir que no le darían asilo a este joven  norteamericano, o acaso los dictadores cubanos buscan abrir una ventana (como debe ser) por donde entren beneficios para ese pueblo, que ha sufrido tanto durante más de 50 años de comunismo.
Mientras EE.UU. advierte de serias consecuencias en sus relaciones con los países que osen acoger a Snowden, el gobernante venezolano no duda en desafiar a la Casa Blanca: “Estados Unidos no gobierna el Mundo”, afirma Maduro. Pero tampoco lo gobierna, señor Maduro, Cuba, China y Rusia  con los que el gobierno venezolano mantiene relaciones de dependencia económica y política.
El  acercamiento de Maduro con EEUU, es bueno no olvidarlo, se produjo en un momento en que estaba  presente la protesta de la oposición e incluso de veedores internacionales contra el resultado de las elecciones presidenciales de abril, buscando desesperadamente reconocimiento y legitimidad. ¿Qué lo hizo cambiar?, sin duda alguna, el avance de Diosdado  Cabello en el mundo comunista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario