miércoles, 19 de junio de 2013

A los comunistas se le volteo la tortilla.
AHORA ES CAPRILES QUIEN LOS TIENE LOCOS

El presidente Nicolás Maduro acusó a la oposición "junto a aliados imperiales" de ser los autores de la explosión de la refinería de Amuay. Señaló que  hay muchos indicios de que la derecha fascista junto a sus aliados imperiales fueron los autores.
Parece que el señor Maduro está desvariando, ante  el gigantesco liderazgo que va construyendo Henrique Capriles en Venezuela y el mundo. Esto, por supuesto que le preocupa y mucho, mientras que a él (Maduro) muchos países no le reconocen su legitimidad de origen, en su propio país (no sabemos si Colombia o Venezuela) más de la mitad de sus habitantes hacen lo mismo.
Sigamos viendo razones por lo que pienso que el Presidente está de  psiquiatra: El ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, anunció que se encuentran detenidas 9 personas por un presunto plan de desestabilización del país. "Nunca hemos descartado el magnicidio. " 
Es verdad que nunca han descartado el magnicidio, eso fue una estrategia de Chávez durante muchos años, pero jamás presentaron pruebas de nada, una suerte de jugarreta para buscar votos… No se les parece esto a  la  detención de los “paramilitares” en la finca Daktari en 2004 conocido como los “paracachitos". 
En sus arrebatos de locura Maduro repetía lo que José Vicente Rangel dijo:     “que los 18 aviones de guerra fueron negociados el pasado 27 de mayo en la ciudad de San Antonio, Texas (EE.UU.), entre ejecutivos de la industria de aviones de guerra y venezolanos de la oposición", y serán traslados a una base militar estadounidense "ubicada en Colombia".
Que José Vicente lo diga no es extraño, estamos acostumbrados a sus infamias mediáticas que le han servido ayer y hoy para jalar mecate, ganar poder y mucho dinero con los gobernantes de turnos, pero que lo haga el Presidente de la República  poniendo en peligro las relaciones con la hermana República de Colombia, es sencillamente insólito. 
El gobierno colombiano no le ha contestado con firmeza, consciente como están que esa es la reacción de Maduro, porque el presidente Santos recibió a Henrique Capriles y entienden ellos, que el líder opositor “los tiene locos” y tal vez aplican aquel viejo refrán: “A palabras necias oídos sordos.”
Nicolás Maduro aseguró que el fallecido Hugo Chávez, suele “aparecerse” en las montañas que dominan el paisaje de Caracas. “Cada vez que veo la montaña, veo a Chávez aparecerse en la montaña. Antes le llegaba convertido en “pajarito”. Debiera aparecerle ahora con una “varita mágica” para resolveré los inmensos problemas que tiene el país y que los heredó del mismo señor, pero que él (Nicolás) no tiene ni capacidad, ni poder para resolverlo.
No conforme con eso, reveló que la derecha fascista nacional había planificado para el 15 de abril irrumpir en el Cuartel de la Montaña y asaltar el féretro del Comandante Supremo Hugo Chávez… Sería este el magnicidio que tanto anunció el extinto presidente que estuvo  cerquita de cumplirse.
Para aumentar  su desesperación a Diosdado Cabello lo reciben el Presidente de la Asamblea Cubana Esteban Lazo, el Vicepresidente de Cuba y virtual sucesor de los hermanos Castro, José Ramón Machado, además de Raúl y del propio Fidel.

Esto   tiene a Maduro preocupado porque es un reconocimiento a Cabello como líder fundamental de la revolución… y para colmo, sin ser comunista, por supuesto que esto inquieta al presidente venezolano, con toda  razón porque entiende (al fin entiende algo), que Diosdado es el que tendrá el poder verdadero en el gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario