lunes, 14 de octubre de 2013

Hasta donde nos quiere llevar Maduro

Con la ley habilitante se consolidaría  la dictadura comunista


        ¿Hasta donde nos quiere llevar Nicolás Maduro y los que le acompañan en esta lucha por destruir el país?, ¿Para qué necesita el presidente una Ley Habilitante? Se sabe que con este poder un autócrata y dictador puede someter a la sociedad, e imponer su voluntad a punta de represión y hasta estos momentos el primer mandatario nacional ha dado señales de eso: de autócrata y dictador.
La Ley Habilitante es una facultad de la Constitución que le permite al jefe de Estado legislar por decreto sobre temas que considere urgentes y la otra, la que interesa a Maduro es la de confinar las facultades  de la AN y acumular más poder para implantar definitivamente el comunismo en el país, porque Maduro si es comunista, Chávez no lo era, el difunto mandatario se limitó a aprovecharse de los Castros para eternizarse en el poder y los jefes de la Isla se valían  de Hugo Rafael para salvar su revolución que estaba haciendo aguas desde el momento que cayó el muro de Berlín.  
Cuando oímos a Wills Rangel, miembro del Consejo Consultivo de la Asamblea Nacional y  dirigente obrero nacional, expresar la intención de su grupo de incorporarse a la milicia venezolana, asegurándole al presidente que puede contar "con este ejército de obreros y trabajadores" para profundizar la lucha contra la "guerra económica". Nos llega nuevamente la pregunta ¿“hasta donde nos quiere llevar Maduro”?, ¿van a poner a pelear obreros contra obreros?. Es la excusa que buscan para dar un autogolpe, consciente que electoralmente ya no tienen vida, ni con la “ayudadita” de Tibisay con todas sus trampas en el CNE.
Por otra parte el primer mandatario nacional Indicó que había entregado 135 sables de la espada inmortal y ordenó a los generales que "esa espada la carguen desenvainada para defender las garantías sociales, esa espada es un compromiso sagrado de lealtad con el pueblo, de lealtad con el derecho que tiene nuestra patria a ser independiente, libre y soberana, pidió a los militares de alto rango, lealtad absoluta a la patria y al pueblo, a la clase obrera, al “socialismo".
La verdad que pensaba, al menos así es en democracia, que las Fuerzas Armadas le deben lealtad absoluta a la Constitución, no a ninguna ideología política, pero ellos están acostumbrados a violar tanto la Carta Magna que no sienten el mínimo respeto hacia ella y menos aún un señor que no sabe nada de nada, que los Castros lo pusieron allí para manejarlo como a un títere, lo ponen a ver y hacer los que ellos quieran, solo con mover un hilo. 
Pero sigo repitiendo la pregunta ¿hasta donde nos quiere llevar Maduro? Busca desesperado un conflicto con Estados Unidos que es el principal proveedor de divisas de Venezuela, nos compran el petróleo a precios oficiales, pagando en dinero contante y sonante, cosa que no hacen los demás “compradores” y esto sin duda impactaría las importaciones  que hace el país desde Norteamérica y ¿a quién perjudica esto?. Solamente al pueblo que ellos dicen querer tanto, pero los quieren verlo “hambreado”, arrodillado a sus pies buscando una migaja de comida como en Cuba.

Recientemente anunció Nicolás Maduro que "muy pronto" llevará a cabo un cambio estructural en su Gabinete de Gobierno para que los ministros tengan a su disposición "estados mayores bien definidos" basados en el concepto de "organización militar". (¿?). Esto es más peligroso de lo que se pueda pensar en forma ligera, porque los gobiernos militares, como los regímenes comunistas han sido un fracaso en el mundo y la unión de militarismo y comunismo, es algo aterrador.
La censura se está convirtiendo en ley en Venezuela, donde la libertad de prensa y  de expresión está bajo el constante acoso del  régimen comunista quien hace todo por evitar la crítica e impedir que los medios informen sobre la realidad del país, esta ofensiva está siendo dirigida por el Centro Estratégico de Seguridad de la Patria (CESPPA), entidad recién creada por Maduro con la facultad de prohibir la publicación de cualquier información que considere de peligro para el país.

En San Juan de Los Morros, un locutor denuncia en el aire que policías patrullaban en las calles en autos de lujos y  minutos después funcionarios policiales van a la estación y le arrestan en pleno programa, el Diario 2001 publica un reportaje sobre el desabastecimiento de gasolina en el país, Maduro se queja en público y al instante la Fiscal General, Luisa Ortega, anuncia que había iniciado una investigación judicial contra esa y otras publicaciones por generar “zozobra” al informar sobre la aguda escasez del país, antes lo habían hecho con Globovision. Esto es lo más parecido a una dictadura ¿o no? Y es exactamente para allá que Nicolás Maduro nos quiere llevar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario