sábado, 7 de septiembre de 2013

Investigaran muerte de Chávez


Pueblo pide  que la pesquisa se extienda a los muertos de cáncer en el país



     Ante el anuncio de Nicolás Maduro, que creará una comisión para investigar las “causas de la enfermedad que causó la muerte del Comandante revolucionario”  y de “conformar más temprano que tarde una comisión de científicos que pueda investigar como se merece el Comandante Chávez”, el pueblo pide  que la pesquisa se extienda a los muertos de cáncer en  todo el país.
Por otro lado la diputada María León informó que se está realizando un proceso de recolección de firmas para solicitar a la Fiscalía una investigación acerca de las causas de muerte de Hugo Chávez.
       Esta diputada tan preocupada por la muerte de un ser humano, como Hugo Rafael Chávez Frías, también debiera pedir la investigación de los que mueren en los hospitales del país, por falta de recursos, que el gobierno les niega, condenando  a  muerte a los más humildes.

       Allí va a conseguir millones de firmas diputada María León, y pueda que al fin su gobierno resuelva el problema hospitalario y aclare la razón de la muerte de tantos venezolanos en esos centros de saludad pública.  Lo que sí es seguro diputada, es que allí no van a firmar Rodríguez Chacín, Héctor Navarro, Ana Elisa Osorio, pero si lo harán  otros miembros del Psu: los humildes, los que tienen, obligados por la irresponsabilidad y falta de sensibilidad de su gobierno, ir a morir a esos hospitales.
Y finalizo la parlamentaria diciendo: “Nuestra consigna es ‘Justicia para Chávez’, dentro de 100 años no, ahora es el momento”. Precisamente eso es lo que espera el pueblo, que se haga justicia ahora, no entre pocos años cuando la revolución ya no esté en el poder, porque la familia de esos miles y miles de humildes venezolanos que han muertos en las salas de esos hospitales, esperan justicia… ya.
        “En nuestro pueblo hay una gran necesidad de saber qué pasó con nuestro Presidente”, pero no dijo, tal vez por olvido, que ese pueblo tiene necesidad también, de saber por qué lo dejaron morir en Cuba y no fue llevado a centros médicos de otros países donde la medicina está un rato largo más adelantada que en la isla comunista.
        Cuando se publican denuncias sobre falta de insumos en los centros hospitalarios del estado Zulia por parte de familiares d e pacientes del Hospital Central de Maracaibo, aseguran que la institución no cuenta con suficiente dotación,  para la atención de los pacientes en el referido hospital. Por eso, ni el gobierno ni sus parlamentarios piden se investigue las causas de esas denuncias.
          El gobernador del Zulia Francisco Arias Cárdenas señalo: "No tenemos dónde radiar gente y que los recursos, los primeros en el primer semestre se nos fueron más de diez millones de bolívares en pagar al privado radiaciones. “ A confesión de parte…., pero esto no lo investiga nadie.
    La verdadera razón de los “magnicidios”, de los “saboteos”, “la desestabilización”, la lucha contra la “corrupción” en la oposición, y en algunos funcionarios de rango menores del gobierno, jamás a los altos personeros, como Diosdado y Rafael Ramírez, por mencionar solo dos, de una lista larga, de las investigaciones sobre la muerte de Chávez, es que saben que la revolución está llegando a su fin, gracias  a Nicolás Maduro que acabó con ella.
    Lo más triste de todo esto es que la familia cercana de Hugo Rafael, como sus seguidores de corazón, que de verdad creyeron en su proyecto político, se queden tan tranquilo ante tanto abuso cometido por Maduro y su “corte” con la memoria del presidente fallecido… por favor, déjenlo descansar en paz.
     De acuerdo al más reciente estudio de opinión realizado por el Instituto Venezolano de Análisis de Datos, demuestra que, a seis meses de su muerte, el fenómeno que significaba Hugo Chávez entre los venezolanos, señaló que 44,6 % de los encuestados indican que Nicolás Maduro ha botado el legado del presidente fallecido.
   Además, la encuesta demuestra que la popularidad del régimen está en franco descenso: al preguntársele a la gente por quién votarían si hubiera comicios presidenciales el próximo domingo, 43,3 % asegura que lo haría por Henrique Capriles, mientras que un 39,8 % lo haría por Nicolás Maduro, con un alto predominio de simpatías hacia el líder opositor entre las mujeres, los jóvenes y la región oriental.
    Amigos  esta es la única verdad, la gran verdad, que aterra a los “enchufados”, como los llama Capriles, que saben que muy pronto tendrán que dejar la “tética” y que pueden recibir castigo por los múltiples delitos que han cometido en el ejercicio del poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario