martes, 10 de septiembre de 2013

Ya basta de impugnación.

A TRABAJAR PARA GANAR LAS ELECCIONES DEL 8 DE DICIEMBRE

       
     Las elecciones del 8 de diciembre son de vital importancia para cualquiera de las dos opciones políticas que van a ese proceso, tanto para el gobierno como para la oposición, pero más aún, para Nicholas Maduro y Henrique Capriles, porque ambos se están jugando su futuro político.
         De allí se desprende que Capriles debe y tiene que olvidarse de impugnaciones, que pase la página de las elecciones del 14 de abril y se dedique por completo, con el alma y el corazón a visitar el país, a trabajar, porque de esas elecciones depende no solo el futuro de él, sino también el de Venezuela.
   Todos sabemos, tanto en Venezuela como en todo el mundo que Capriles ganó las elecciones del 14-A, pero también sabemos que ni aquí, ni en ninguna parte han buscado formulas, que las hay, para investigar la verdad y demostrar el atraco de que fue objeto la oposición venezolana en esos comicios.  
    Las razones también las conocemos. En Venezuela porque los poderes públicos están arrodillados ante el ejecutivo, son en esencia dependientes de Miraflores y los que los representan solo obedecen órdenes del alto gobierno, violando descaradamente la Constitución Nacional.       
            En el exterior también saben la verdad,  pero el peso de la “chequera petrolera” que le da vuelta al mundo regalando todo lo que le pidan y/o comprando cualquier cantidad de productos de cualquier clase, desde  alimentos, que aquí ya no se producen, hasta electrodomésticos chinos para regalar en tiempos de elecciones.
         El gobierno conoce esta realidad, saben que perderán las elecciones municipales y después, todas las que vengan, ellos, igual que la oposición conocen los números de las encuestas, por ejemplo IVAD cuando investiga la mala percepción acerca de la actuación económica de quienes encabezan el poder esta alcanza al 67,5 por ciento.
La evaluación que hacen los ciudadanos hacia las políticas del gobierno es que la inseguridad arrojó un porcentaje del  80,8 %, luego el desabastecimiento con 54,3 %, el alto costo de la vida con 35 %, el desempleo en un 24,2 % y el servicio de electricidad en un 13,1 
De acuerdo a esos resultados, el 73 % de los encuestados se ha visto afectado por cortes en el sistema eléctrico, con una responsabilidad asignada al gobierno nacional y Corpoelec en un mayoritario 62,8 %,
Según afirmó Pablo Medina, cerca de 126 dirigentes chavistas de importancia a nivel municipal han decidido romper filas con el PSUV y el también oficialista Polo Patriótico para competir directamente contra los 335 candidatos impuestos por la máxima cúpula revolucionaria.
   En el tiempo que ha pasado desde el 14 de abril, son innumerables las denuncias gubernamentales sobre presuntos planes para derrocar a Maduro. Han hablado de magnicidio, ataques aéreos con 18 aviones de guerra comprados por la oposición, golpe clásico, golpe económico, desabastecimiento inducido, revueltas golpistas, sabotaje en instalaciones petroleras, presiones devaluacionistas, y el de un “ensayo de golpe eléctrico”.
 Todo esto es una demostración del terror que sienten de perder el poder y entienden que por la vía electoral lo tienen perdido, pero no se confié Capriles, Ud., sabe que ellos tienen muchos recursos y pocos escrúpulos para hacer cualquier cantidad de trampas, con el visto bueno del CNE, además van a poner a funcionar hasta que explote, la maquinita de imprimir billetes, para tratar de comprar consciencias, aprovecharse de la hambruna que sufre una importante parte del país y así aumentar sus, por ahora, menguados votos.
Olvídese de todo lo demás Capriles y dedíquese a tiempo completo a trabajar por estas elecciones, a recorrer todo el país, hablar con la gente, a ponerle al frente una luz de esperanza, por un futuro mejor para sus hijos, a denunciar y remarcar los males que sufre el pueblo y hacer ver la culpa directa del gobierno en estos problemas.
Pero no se quede allí, haga propuesta de soluciones a la inseguridad, al desabastecimiento, al problema de los apagones, a la crisis en los hospitales, a la seguridad en las instalaciones petroleras, a la inflación, a todo aquello que afecte el bolsillo y la vida misma del venezolano, aúpe a sus pupilos en los diferentes municipios, haga que sientan confianza y fe en el triunfo.
Ese es su trabajo ahora, no más impugnaciones, el pueblo lo que quiere es soluciones a sus problemas y Ud., tiene capacidad, coraje para para plantearla y autoridad moral porque no tiene rabo e paja, además cuenta con respaldo popular, con gente que creyó y sigue creyendo en Ud., no los defraude, los votos para ganar las alcaldías están aquí, en su “querida Venezuela”… adelante a luchar….

No hay comentarios:

Publicar un comentario