sábado, 21 de septiembre de 2013

Los apagones los tienen loco… los apagones los tienen locos.

JESSI JURÓ EN VANO, PERO  CON LA "MISIÓN ELÉCTRICA VENEZUELA” SI SE ACABA EL PROBLEMA
      
      Los apagones tienen loco al gobierno, no quieren entender que no se han hecho las inversiones necesarias en el sector eléctrico y aunque es posible, al menos yo lo creo así, que se ha designado mucho dinero para resolver la situación, no es menos cierto que ha sido mal invertido, y lo más grave, parte de ese dinero se perdió en las manos de sus administradores.
       
        En el gobierno no solo piensan que los venezolanos somos “pendejos”, no, no lo piensan, lo creen, están convencido de ellos, de allí que hablen tanta “basura”, que juran arreglar todo en 100 días  y no lo hacen, pero culpan no al irresponsable que hizo el juramento, sino que todos los tropiezo de su incapacidad la tiran a la oposición, al imperio, a cualquiera, menos a la revolución comunista y su cuerda de ineptos que están en el gobierno.
Y como prueba basta un botón, el ministro de Energía Eléctrica, Jesse Chacón, activó la llamada "Misión Eléctrica Venezuela". "El objetivo principal de esta misión es la seguridad y defensa del sistema eléctrico nacional proyectado sobre dos temas: el desarrollo productivo del país y el bienestar de la población". Sentenció Chacón.
Jesse estuvo acompañado por los ministros de Defensa, Carmen Meléndez; de Educación, Maryann Hanson; y de Relaciones Interiores, Miguel Rodríguez, carteras que participarán en la misión.
       La inclusión de la ministra de la defensa nos hace pensar que el gobierno, cree que las Fuerzas Armadas, (quien por cierto, tienen tomadas las estaciones eléctricas desde hace muchos meses), ha desobedecido las ordenes de Miraflores y le dejaron eso libre a los saboteadores,  a las iguanas, a los Yankees.   
     A la  Ministra de educación, porque hay que enseñar a la gente a utilizar la energía, hay que concientizarla para que no mal gasten electricidad en aires acondicionados, en neveras, en licuadoras, en tantos bombillos, (si estos no son comprados a Cuba), porque esas son costumbres enseñadas por el capitalismo salvaje.
        Al ministro del interior, porque hay que meter preso a cualquiera para culparlo del fracaso de la revolución comunista y en particular del rotundo fracaso de Jesse Chacón y Nicolás Maduro; ambos debían ser investigados por violar los derechos humanos de los venezolanos, que tenemos, la obligación de recibir los servicios públicos, en óptimas condiciones, como está establecido en la Constitución Nacional.
El funcionario recordó que en manos de la Fiscalía está la investigación de las razones por las cuales se produjo el mega apagón y reiteró que se manejan dos hipótesis, una que involucraría a trabajadores de Corpoelec y otra en la que "alguien" con conocimiento del sistema, alteró la torre que sufrió la falla.
Le falto una hipótesis señor Ministro, la que lo involucra a Ud., directamente, por incapaz y mentirosos, por jurar en vano, bueno eso no es extraño porque el Ministro Chacón está acostumbrado a violentar sus juramentos, acuérdense del que hacen en la Academia Militar de  servir al país y defender la Constitución y precisamente él violó ese juramente con el golpe del 27 de noviembre de 1992.
Resaltó que en los 14 años que tiene la  revolución bolivariana "se ha hecho una gran inversión tanto en el sistema de transmisión como en el sistema de generación". Y entonces señor Ministro ¿dónde están los reales? Tal vez en los bolsillos de muchos vivos enchufados en el gobierno.
La Fiscal General  siempre dispuesta para investigar casos dudosos como el atraco que le hicieron a la gobernación de Miranda cuando Diosdado Cabello fue gobernador, los casos de PUDREVAL, Bandes, Fondo Chino, los reales de los jubilados y pensionados de PDVSA entre muchos otros, a los que simplemente le “revira los ojos”, pero para este si designó a dos funcionarios que investiguen las causas del apagón que dejó sin energía eléctrica a gran parte del país. 
Luisa Ortega, explicó que el subdirector de investigaciones de Delitos Comunes, Zair Mundaray, y la fiscal Veinte nacional, Katherine Harrington, se encuentran actualmente en la fase de recolección de evidencias de interés criminalístico, de acuerdo con un comunicado emitido por el Ministerio Público. 
A los   dos funcionarios le pusieron una “papaya” en las manos: "determinar qué fue lo que ocurrió y quiénes fueron los responsables de los hechos", porque no van a trabajar mucho, con ir al Ministro de Energía, darse una vueltica por las oficinas de Corpoelec, allí van a encontrar los responsables del apagón y de todo el problema eléctrico, que sufre el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario