sábado, 15 de febrero de 2014


El pueblo indignado por agresiones

DONDE ESTA CAPRILES Y LOS DIPUTADOS DE LA OPOSICIÓN

    Venezuela vivió momentos muy difíciles cuando jóvenes estudiantes y un pueblo cansado de vivir durante 15 años con un modelo de gobierno que solo ha traído al país petrolero, desabastecimiento de productos básicos como  leche, pan, harina o papel higiénico; o algo tan elemental para cualquiera persona  como sentirse seguro, sereno y en paz.

Lo que ocurrió  este miércoles  en  Caracas, Táchira, Mérida, Falcón o Nueva Esparta, no es algo que sorprenda. La devaluación del bolívar, la falta de alimentos, las aterradoras cifras de muertes violentas perturban la tranquilidad en Venezuela, lo que produce el descontento social.
En la marcha en Caracas y en otras partes los Tupamaros arremetieron  a tiros, contra los jóvenes dejando un saldo de tres muertos y varias decenas de heridos graves. A eso es lo que se le teme, porque el gobierno en vez de custodiar la manifestación, la dejó desprotegida para que los colectivos hicieran de las suyas.
Pero el gobierno comunista no se quedó allí y en vez de apresar a los dirigentes de los colectivos armados por ellos mismos, lo que hicieron fue ordenar la detención de Leopoldo López, también  van a quitarle la inmunidad parlamentaria a la diputada María Corina Machado y allanan la casa del partido poítico Voluntad Popular.
La dirigente opositora  del estado Vargas, Fabiola Colmenares responsabilizó al gobernador de la entidad Jorge Luis García Carneiro, de su integridad física  y de su familia, porque en su cuenta Twitter  informó que “irían por las ranas” Olivares, Bernardo Guerra, Fabiola Colmenares y Juan Guaido.
El pueblo indignado por tantas agresiones  se pregunta ¿dónde está Henrique Capriles, los diputados de la oposición y la MUD?, que después del 12 se quedaron mudos y no salen a liderar esas protestas, esas marchas como única forma de salir de este gobierno, que cada día hace más daño al pueblo venezolano.
Se oye en voceros de esa oposición cada día más divorciada del pueblo, que ellos no  van poner los muertos, pero, no es acaso que la población es quien a diario pone los muertos por culpa de la inseguridad, que este gobierno fascista ha alimentado durante los últimos 15 años.
Si nuestros libertadores hubieran pensado así todavía viviéramos como colonia de España, si la generación del 28 hubiese tenido este mismo pensamiento la familia de Juan Vicente Gómez aún gobernara, si los políticos y estudiantes de los años 50, habrían tenido la visión de los actuales dirigentes, Marcos Pérez Jiménez y los militares de entonces  seguirían en el poder.

Es ahora o nunca, porque si no vamos a tener  comunismo por 50 años más cuando  mínimo, entiendo la tranquilidad de un diputado que solo de cuando en vez recibe un puñetazo u ofensas de parte de sus pares del PSUV, pero llegan tranquilo a sus hogares, eso lo asumen como el pago por vivir cómodamente con un sueldo  más o menos bueno y con tiempo suficiente para “rebuscarse” por allí matando un “tigrito”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario