sábado, 8 de febrero de 2014


Están dejando Morir a Iván Simonovis

LA DEFENSORA DEL PUEBLO DEFIENDE EL ODIO Y LA MALDAD
       Desde que empezó a gobernar Hugo Chávez, los poderes públicos dejaron de ser autónomos y pasaron a formar parte del ejecutivo nacional, oyendo solo órdenes de los “rojos rojitos”, la única razón que oían, era precisamente del que no tenía razón.
       El humor del venezolano que a pesar de la crisis que vive el país siempre sale a flote, tal vez como la única manera de protesta y de provocar algunas risas, para aliviar el dolor causado por un régimen que no ha tenido piedad con nadie.
  Uno de esos poderes es la Defensoría del Pueblo, que ese mismo pueblo bautizó como el “defensor o defensora del puesto” y se manejaron así, pero esta señora Gabriela Ramírez, no solo defiende su puesto, sino que tiene instintos malsanos, y lo comento porque en un programa de TV se pronunció en contra de la medida humanitaria solicitada por la defensa de Iván Simonovis.
Recordemos y comentemos un poco lo que pasó con Franklin Brito, no se vio por ninguna parte la defensoría del pueblo, para esa época no estaba Ramírez allí, tal vez con ese acto criminal, como fue dejar morir a Brito, ella aprendió lo suficiente para ser, no una defensora del pueblo o del puesto, sino un verdugo para los que señala la revolución como enemigos.
En un pronunciamiento  realizado por la presidenta de la Fundación por los Derechos y Equidad Ciudadana (Fundeci), Elenis Rodríguez,  opinó que Ramírez quiso hacer ver que si se otorgaba una medida de libertad extraordinaria al ex comisario, se estaría perpetrando un estado de impunidad.
No soy abogado, pero la más mínima lógica me obliga a preguntar a la señora Ramírez, si cuando pusieron en libertad a los asesinos de Puente Llaguno, que los vivimos en Venezuela y en otros países   disparar contra la manifestación pacífica que se dirigía a Miraflores y horrorizados observamos que fueron puestos en libertad e incluso condecorados a varios de ellos, con ese acto criminal  no se perpetuo un estado de impunidad.
Pensándolo un poco, tal vez sí, de allí viene esa impunidad que han tenido con los colectivos chavistas que andan armados por toda Caracas y en algunas regiones del país, cometiendo cualquier cantidad de delitos, también con los delincuentes que las pocas veces que son apresados inmediatamente lo ponen en libertad.
Elenis Rodríguez enfatizó: "Un activista de DDHH no insta al pueblo a la lucha de clases como lo hizo usted Gabriela Ramírez al decir que al luchar por la libertad del comisario Simonovis se silencia a las víctimas del 11 de abril de 2002. Una activista de DDHH le exige a un juez que cumpla con la Constitución y las leyes".
Perdóneme doctora Rodríguez, pero la Defensora del Pueblo no puede hacer eso, porque si le exige a un magistrado que cumpla con la Constitución y las leyes estaría obligando a un juez que busque a los verdaderos asesinos de ese fatídico 11 de abril, y por lo tanto ella violaría las ordenes que le mandan de Miraflores y segundo estaría contra sus principios  perversos que es lo que la anima a estar en ese cargo.
   Por eso esta lección de derecho  no creo, ni nadie puede pensar que la verdugo del pueblo desconozca, si se graduó, como supongo, en una de las escuelas de derecho en Venezuela, no en una misión; es obvio que lo que necesita es entrar a un convento a pasar el resto de su vida pidiéndole a Dios que la perdone, por ser tan cruel con sus semejantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario