lunes, 12 de agosto de 2013

Por qué el miedo a Primero Justicia.

BUSCAN RESPONSABILIDAD PENAL PARA ENCANAR A CAPRILES
           
Para el gobierno comunista en Venezuela, su prioridad es “Primero Injusticia”, única forma que ha encontrado para “encanar” a Henrique Capriles, un líder opositor de mucho peso, están conscientes que el 14 de abril les ganó las elecciones presidenciales o al menos le “latió en la cueva” y esto los tiene preocupado, porque o terminan de quitarse la máscara o pierden los próximos comicios electorales, no solo los de Alcaldes, sino el referéndum que se le viene encima a Nicolás Maduro.
En ese accionar funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar ejecutaron el allanamiento de la vivienda del coordinador del Despacho de la Gobernación de Miranda, Óscar López. Llama la atención que vecinos de las residencias indicaran que en la lista de inquilinos no se encuentra el nombre de Óscar López. 
Como dato curioso… o alarmante, a la residencia de Oscar López habían llegado con la orden de allanamiento una comisión de la DIM, el Sebin, un equipo de TVT y otro de Globovisión  y la pregunta obligada es, ¿por qué llevan a dos medios de comunicación del gobierno, para publicitar un acto, que simplemente se realiza y ya?. ¿Por qué el interés en darle propaganda? ¿Por qué no se convocaron a los otros medios incluyendo a los internacionales que tienen agencias en el país?
Pero esto no se queda allí, mediante sentencia se dictaminó que Capriles habría incurrido en irrespeto a la majestad del Poder Judicial al señalar que hubo, por parte del TSJ, una decisión de "premeditada parcialidad", dicha afirmación constituye una "aberración jurídica" y ofensiva, por lo que la Sala impuso a Capriles una multa por la cantidad de cien (100 U.T.) unidades tributarias, equivalentes a diez mil setecientos bolívares (Bs. 10.700,00) correspondientes al límite máximo establecido en el referido artículo de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia.

De igual modo, la Sala Constitucional estimó necesario remitir al Ministerio Público, como titular de la acción penal, copia certificada del fallo y del escrito presentado por la parte actora, con el objeto de que realice un análisis detallado de dichos documentos e inicie las investigaciones que estime necesarias a fin de determinar la responsabilidad penal a que haya lugar. (¿?)

Esto no es otra cosa que una orden a la Fiscal General de la República para que ordene la privativa de libertad  al líder opositor; una forma de quitarse de encima a este hombre que le hace tanto peso y que saben que tras de él (Henrique Capriles) hay un pueblo que saldrá en avalancha a defender el sistema democrático y a cambiar de una vez por todas este sistema de gobierno que tanto daño está causado al país. 
       Henrique Capriles iba a viajar a Barcelona estado Anzoátegui,  para acompañar al diputado Carlos Andrés Michelangelli en su postulación como candidato de la MUD cuando la Guardia Nacional retuvo su avión y debió cancelar el traslado. La razón: acompañar a un candidato opositor al CNE. No sabemos cómo va hacer  el gobierno, Henrique continuará visitando las ciudades y  las casas de todos los venezolanos.
Julio Borges,  señaló que existe un ataque contra Primero Justicia desde el gobierno, por medio de las instituciones del Estado que mantiene controladas y recordó que “Maduro mismo adelantó hace unos meses que vendrían acusaciones de supuesta corrupción contra la tolda amarilla, mucho antes de ser anunciadas. Esto indica que tenían meses maquinando estas ollas que se han montado en los últimos días”. El gobierno como investigador, fiscal y juez.

La oposición, sin desviar el camino democrático no debe esperar más, tiene que ser ahora, porque darle larga a este gobierno nos puede llevar a tener comunismo por 50 años mínimo como en Cuba, por eso la necesidad de la conformación de una “Junta Patriótica”, igual a la que encabezó Fabricio Ojeda para enfrentar a la dictadura de Pérez Jiménez, donde jugaron papel de primer orden Acción Democrática y el Partido Comunista, hoy  la tolda roja está en el poder, pero AD, el MAS; Primero Justica, Bandera Roja, Proyecto Venezuela y un Nuevo Tiempo, entre otros, pueden ir armando esta Junta, para que más temprano que tarde salgamos de esta dictadura comunista que tanto daño ha causado y seguirá haciendo  al país. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario