martes, 31 de diciembre de 2013

Esta noche se nos muere un año
TAMBIÉN LA ESPERANZA DE  VER A SIMONOVIS CON SU FAMIIA
       
     
        Madre esta noche se nos muere un año”. Empiezo este comentario con el primer verso del poema de Andrés Eloy Blanco: Las Uvas del Tiempo. Y es que en mi mente se acumulan todos los sentimientos de tantos presos y exiliado políticos   que estarán repitiendo esta noche el inicio del poema del insigne bardo cumanés.
      Pero no solo ellos, asimismo lo estarán haciendo en sus casas miles de familias que “no tienen a sus seres cerca”, por el único delito de no comulgar con las ideas del Comunismo del Siglo 21.
.      Pero esta noche se nos muere un año, no solo sin ver al ex comisario Iván Simonovis, con su familia, sino que es posible, Dios no lo quiera, pero sabemos y entendemos que el gobierno si quiere que no lo veamos vivo, porque pareciera que la intención  del régimen comunista es dejarlo morir entre rejas.
       Cuantos corazones no latieron de alegría cuando el Presidente Nicolás Maduro declaró (palabras más, palabras menos) que estaban estudiando la posibilidad de una Ley de Amnistía.

A pocas horas en su cuenta de Twitter Diosdado Cabello expresaba: No hay ninguna propuesta de ley de amnistía, esa es una matriz opositora para generar confusión, la impunidad es enemiga de la paz. ¿De cuál paz, señor Cabello? ¿O es acaso que se refiere a la inmunidad que recibieron ustedes, que si perturbaron la paz el 4-F y el 27-N donde murieron cualquier cantidad de venezolanos?

El mensaje del Presidente del parlamento venezolano fue transparente como la luz del día: aquí quien manda soy yo y nadie más, ni Maduro y mucho menos un ministro pueden hacer nada sin mi consentimiento. Esa es la mayor tragedia que sufre el país suramericano tener un presidente que “gobierna” cumpliendo órdenes de los Castros y de Cabello.
José Vicente Rangel, fue el primero en plantear el tema en el mes de noviembre, cuando en su programa dominical dijo:” Simonías está muy delicado de salud ¿Qué impide una medida de gracia?”. Señor Rangel, usted conoce al monstruo por dentro.
El presidente Nicolás Maduro dijo el 5 de diciembre que el tema de la medida humanitaria a Simonovis era muy delicado, pues “toca heridas profundas” de la sociedad venezolana”, y evitó hacer referencia al mismo. Verdad que lastima heridas muy hondas, cuando vemos a gente inocentes presas y los causantes verdaderos de las muertes del 11 de abril fueron condecorados como héroes nacionales.

   La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, señaló el 15 de diciembre: “que el Ministerio Público estaría de acuerdo con otorgar una medida humanitaria a Simonovis si el Tribunal lo ordenara”. Se olvidó la señora fiscal que ella recibe órdenes directas del alto gobierno comunista, que ya ese poder que representa no es autónomo.
El 22 de diciembre el ministro Rodríguez Torres afirmó que el Gobierno sí se encontraba estudiando dicha medida y 5 días después el 27 de diciembre expresó que “no está planteada” una medida para Iván Simonovis. ¡hasta cuando tanto odio!
Desgraciadamente nuestra nación se ha convertido en un barco a la deriva, aquí los gobernantes afirman una cosa en un momento determinado y después ellos mismos se desmientes.

A las madres, a las esposas, a los hijos que van a recibir este  año, sin sus seres queridos,  porque lo perdieron a causa de la inseguridad que azota al país, a los que pagan condenas injustas o están en el exilio perseguido por el régimen comunista, mi abrazo solidario y mucha fe en el futuro cercano, porque de esto va a salir Venezuela más temprano que tarde. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario