sábado, 15 de marzo de 2014

La historia se repite

ASESINOS PREMIADOS E INOCENTES PRESOS
Y TORTURADOS

       Exactamente se está repitiendo la historia del 11 de Abril de 2002, cuando una marcha pacífica se dirigía a Miraflores a solicitar la renuncia del presidente de la República y fue atacada por francos tiradores ubicados en los edificios cercanos al palacio de gobierno y también por pistoleros situados en Puente Llaguno.
    .Cuando se buscó formar una comisión de la verdad para que los hechos no quedaran impunes y se establecieran las responsabilidades correspondientes de la masacre de ese fatal día, el gobierno puso cualquier cantidad de obstáculos para no crear esta mesa y evitar que se conociera lo que verdaderamente pasó, incluyendo la renuncia del presidente, la cual aceptó, según anunció el general Lucas Rincón.
       Hay un hecho que no necesitaba ser llevado a ninguna mesa porque quedó evidenciado en un video que recorrió el mundo donde se veían hombres, que disparaban contra los manifestantes, pero fueron condecorando y tratados como héroes por la elite comunista que gobierna al país.
Encarcelaron a los que como Iván Simonovis y los policías a su mando, solo porque cumplieron con el sagrado deber constitucional y como seres humanos de evitar mayores muertes. De sus armas de reglamento no salió una bala contra nadie y esto lo sabe toda Venezuela.
También sabe el país que en el juicio que se le abrió a estos defensores del orden público no se probó nada, porque nada había que probar, todo el proceso fue amañado, nulo de toda nulidad, pero ordenado por Chávez quien que durante 14 años fue Presiente de la Republica, presidente del TSJ y magistrado de todas sus salas, fiscal general, defensor del pueblo, contralor  presidente del Concejo Nacional Electoral y además  suplantó a la Asamblea Nacional.

 En esta oportunidad no es secreto, porque todos hemos visto a través de las redes sociales como la Policía Nacional dispara contra estudiantes, guardias nacional hacen lo mismo y los llamados colectivos, azotan a la ciudad disparando a mansalva contra cualquier opositor sin importarle que sea estudiante, menor de edad, damas o personas de la tercera edad.
No le llevan un abrazo de paz, ni un mensaje para dialogar a los jóvenes estudiantes que hoy se encuentran en las calles y que no van a salir de ellas hasta que Nicolás Maduro renuncie al poder o que cumpla con el pedimento causa de estas manifestaciones: Inseguridad, escasez de productos básicos, la libertad de los presos políticos, que regresen al país los exiliados y que se llame a elecciones en diciembre de este año.
El presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo que los colectivos se han comportado de manera impecable ante los acontecimientos ocurridos en el país. Por supuesto que se han comportado impecablemente arremetiendo contra jóvenes armados solo con ideas, con banderas y en algunos casos con unas piedras para defenderse de la agresividad brutal del gobierno comunista.
Pidió respeto Maduro para los colectivos y para los Tupamaros, olvidándose que el respeto se gana, no se impone ni se decreta, “A los tupamaros los han “demonizado” y ellos no han tenido nada que ver. Los colectivos son grupos de izquierda que hacen trabajo social” aseguró el dictador venezolano. Hay uno de ellos que declaró a CNE en español, respondiendo a una pregunta del periodista, que es verdad que está solicitado en 17 países por criminal. ¿Ese es el trabajo social que hacen señor presidente?.
El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, indicó que “Si ha habido un comportamiento ejemplar (…¿?) ha sido el de los colectivos y motorizados que están con la revolución bolivariana”, agregó que se les ha tratado de satanizar tras las protestas en el país”.
No señor Arrreaza. Venezuela está consciente que la mayoría de los motorizados son padres de familias, jóvenes al que su régimen no les ofrece trabajo, pero también sabe ese pueblo que existe una minoría que son  financiados por la administración comunista para que agredan a los que piensan distinto a ustedes, es decir a los demócratas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario