lunes, 31 de marzo de 2014

Mejor imposible
El diálogo que ofrece Maduro: más represión, tortura y muerte
   
   Cuando oímos hablar al presidente de la república, a sus ministros, en particular al de Interior y Justicia, y a la ministra de Defensa sobre dialogo, uno no sabe si es que se están burlando del pueblo en sus propias narices, o lo hacen con el deseo de que alguien fuera del país los escuche y piensen que de verdad son gente de paz.
Porque es fácil comprender que cuando se encontraba en el país la comisión de UNASUR, se usaran de estos artificios políticos con el propósito de enseñar una cara diferente, maquillada de bondad y amor a unos cancilleres que poco les importaba lo que estaba pasando en Venezuela.
Esos señores vinieron al país predispuestos a contribuir con la dictadura castrocomunista que encabeza Nicolás Maduro y Diosdad buscando proteger sus intereses, las prebendas que reciben de Venezuela y pensando primero ellos, pero que lo hagan de una forma tan descarada ante este pueblo que ve a diario cometer todo tipo de barbaridades contra estudiantes y manifestantes pacíficos,  es inaceptable.
Lo que hicieron con los habitantes de la Isabelica, al sur de Valencia, allí pagaron un precio muy alto en una de las protestas que realizaban en contra del gobierno del presidente Nicolás Maduro donde hombres encapuchados, a bordo de motocicletas, dialogaron por la paz, dispararon contra una multitud que estaba parapetada en una barricada, que solo contaban para defenderse con piedras, palos y otros objetos, nunca con armas de fuego.
La propiedad privada en zonas residenciales ha sido violada, donde presuntos efectivos de la PNB y la GNB, ingresan forzando rejas, rompiendo portón y disparando perdigones y bombas lacrimógenas por todas partes, incluso dentro de algunas casas, en donde se encontraban niños y personas de la tercera edad. Si ese el dialogo de Nicolás, que Dios    nos agarre confesados.
Lo que han hecho en el Zulia, donde Juan Rodríguez, camarógrafo de Globovisión en esa entidad señaló en su cuenta @JuanR2000. "… durante 7 horas pude captar en imágenes los abusos cometidos por la GNB junto a colectivos en Palaima..., por cumplir su trabajo fue despedido del canal de Noticias, estas cosas no quiere el gobierno que se publiquen.
Ante este hecho presentaron la renuncia como muestra de solidaridad con los técnicos que fueron despedidos Madelyn Palmar y Jesús González, corresponsales de Globovisión en el Zulia, también lo hizo Doricer Alvarado, periodista del canal en Lara, quien dejó el cargo por la misma “injusticia” hacia su equipo técnico. Así es el dialogo de la dictadura comunista.
La diputada al Parlatino, Delsa Solórzano informó recienteente a través de su cuenta en Twitter que el Ministerio Público dictó medida privativa de libertad a Alexander Tirado y Raúl Emilio Baudel, hijo del general Raúl Isaías Baduel, quien fue detenido tras protestar pacíficamente en San Jacinto de Maracay.
Aquí es necesario preguntarnos cuál es el ensañamiento que el gobierno comunista de Chávez, Maduro y Cabello tiene contra la familia Baduel; porque si no recuerdo mal, fue el general Baduel quien devolvió al poder a Hugo Rafael cuando Lucas Rincón le solicitó la renuncia y aceptó. Eso lo está pagando el militar bien caro, porque ahora la persecución se extiende a sus hijos. Seguro que el lector pensará igual que yo: Una forma de dialogo, mejor imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario