jueves, 13 de marzo de 2014

Los días del gobierno comunista están contados

LA BESTIAL ARREMETIDA DE MADURO CONTRA ESTUDIANTES LO PONEN CONTRA LAS CUERDAS

  El desespero del Presidente de Venezuela Nicolás Maduro lo está llevando a impulsar una bestial arremetida contra los estudiantes y el pueblo en general lo que lo ha puesto en una situación muy difícil, donde todo indica que los días del gobierno comunista en la nación suramericana están contados.
Aunque esto parezca paradójico porque el presidente Chávez fue militar, es con Maduro que los uniformados han obtenido  mayor participación en el aparato gubernamental bolivariano y mayores prebendas como un canal de televisión, un banco, y oficiales en cargos públicos, en particular en el área financiera.
Esto sin contar los aumentos de sueldos, siempre con porcentajes muy por encima de los demás empleados de la administración pública; quizás por ello Maduro, optó por usar la terminología bélica para hablar de su revolución.
Maduro, con Guardias Nacionales armados hasta los dientes, tanquetas de guerra, colectivos con armas cortas y largas, disparando a mansalva por todos lados, ante la mirada complaciente de los efectivos militares y policiales.
La desmedida y brutal represión de Maduro contra estudiantes está haciendo reaccionar a los pueblos del mundo, que no se explican cómo jóvenes sean cercado por la Guardia Nacional Bolivariana, como ayer en la Plaza Venezuela de la Universidad Central de Venezuela, donde recibieron cualquier cantidad de gases lacrimógenos y perdigones por parte de los efectivos castrenses.
Además se vieron  a paramilitares armados en motos de la GNB cerca de la UCV, esta actitud del gobierno comunista ha llevado a que en un mes de protestas estudiantiles se contabilicen 120 agresiones contra periodistas durante la cobertura de las manifestaciones, porque no quieren que el mundo conozca lo que están haciendo con esos jóvenes, que son el futuro de la patria de Bolívar.
Esta es una noticia escalofriante que ha conmovido a todas las familias venezolanas y que recorre al mundo como ejemplo del “dialogo” que realiza el presidente de Venezuela: Una niña de seis años, de la cual se desconoce la identidad, recibió un impacto de bala en el pecho mientras se encontraba en el Colegio este miércoles en Valencia estado Carabobo.
Al señor Presidente no le duelen estas cosas tan tétricas, el solo quiere mantenerse en el poder a cualquier precio  y el pueblo no se lo va a permitir, por eso luchan en las calles los estudiantes y sociedad en general, porque ya no es la clase media, están bajando de los barrios, de las clases pobres que sufren por igual de esta pesadilla que vive el pueblo venezolano.
El director general de la Alcaldía del municipio Iribarren del estado Lara, José Ignacio Guédez, denunció que la Guardia Nacional allanó la sede del organismo. Señaló que los uniformados ingresaron al lugar con armas largas. Enfatizó que el alcalde Alfredo Ramos manejó la situación y “desalojó” a los guardias nacionales “con la única arma de la palabra y la autoridad legítima”.
Palabras que no aprendió a utilizar el presidente venezolano, para la búsqueda de una solución a la inmensa crisis, que heredó de su “Padre político”, pero que en sus manos se ha ensanchado más y más, ante su incompetencia y falta de formación política, su escasez de liderazgo y convirtiéndose en un títere de los hermanos Castros.
Capriles envió un mensaje al Presidente de la República. “Otro joven asesinado en Valencia ¿Cuántos muertos más y heridos, Nicolás? Ustedes en el Gobierno son los grandes responsables de la paz del país”.
Una verdad del tamaño de un templo las palabras del líder opositor, pero la repuesta del Jefe de Estado todos las conocemos: No importan los muertos, siempre y cuando  se mantenga unos días más saboreando el poder, que poco a poco va cambiándole el sabor de miel a hiel.

Todo indica que ese momento  está a la vuelta de la esquina, tendrá que abandonar el poder para que un gobierno de transición restablezca la democracia y con ella el retorno a una economía dinámica, a un país seguro, que los presos políticos sean liberados y los perseguidos que fueron a refugiarse a otros países vuelvan a la paria. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario