viernes, 21 de marzo de 2014

La represión se agudiza en Venezuela
Petrochequera pesa más en la FANB y en el mundo que la vida de los venezolanos
       
   El pueblo venezolano está esperando una reacción de las Fuerzas Armadas Bolivarianas para que conjuntamente con países del mundo, incluyendo a los vecinos y aliados de Venezuela, tomen medidas urgentes para evitar que se sigan matando en las calles del país a tantas personas a manos de un  gobierno que se aferra al poder violando todos los derechos humanos de sus conciudadanos.  
Lo más grave de esto es que lo están haciendo ante la mirada indiferente de unos militares sumisos al poder y un concierto de naciones donde pareciera que tiene más valor la “petrochequera” que la vida de esos seres que a diario caen en la búsqueda de liberad, calidad de vida, en fin de una Venezuela mejor.      
    Las preguntas obligadas es: ¿Cuántos muertos más tienen que haber para que la FANB y el mundo tomen las medidas necesarias para acabar con tantos atropellos, con tantas muertes de jóvenes y personas inocentes? ¿Qué van hacer ante la represión brutal, de la dictadura comunista contra líderes políticos?
       La situación es tan grave, que cada día se agudiza más la reprimenda, muchos son los estudiantes encerrados, maltratados, torturados y unos han muerto por protestar pidiendo la solución a los graves problemas de inseguridad, económicos y sociales que demandan una solución urgente y mediante un proceso democrático, que desgraciadamente ya en Venezuela no existe.
     Lo que hizo el gobierno de Nicolás Maduro en contra del alcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos, no tiene nombre, un acto típico de una dictadura militar y comunista, un gobierno verdaderamente fascista: Lo sacaron de una reunión a golpes y lo encarcelan sin una orden de detención.
       Algo parecido hicieron con el alcalde del municipio San Diego, en Valencia, Vicencio Scaran a quien “encanaron” violentando todo el debido proceso y por lo tanto burlando la voluntad de un pueblo que lo escogió como su burgomaestre por considerarlo el mejor en esa contienda.
    Esto horroriza a la población, y el pueblo de Venezuela espera que igual suceda en el mundo, porque en un país donde los bandidos, ladrones, asaltantes y asesinos se pasean libremente por las calles y no hay quien los detenga, a unos alcaldes exitosos, que sus delitos fueron ganar sus respectivas alcaldías en los estados Carabobo y Táchira, con casi el 70% de los votos, porcentajes inmensamente superior a los que con que, presuntamente ganó Nicolás Maduro.
.
Por miedo van quitar la inmunidad parlamentaria  a María Corina Machado, sienten terror que esta diputada, hoy en la Organización de Estados Americanos esté denunciando los graves problemas de inseguridad, económicos y sociales que padece el país suramericano y por sobre todo dando a conocer al mundo como la dictadura comunista de Nicolás Maduro viola todos los principios de los derechos humanos.
Machado aseguró: “Estoy convencida que este ataque es producto de un régimen aterrado, producto de un movimiento ciudadano que no tiene precedente en la historia”. Asegurando “que en estas horas nos encuentran más unidos y firmes que nunca”. “Tengo claro de dónde viene la orden: directamente desde La Habana. Aseguró.
       Los venezolanos están convencidos que el fin del régimen se acerca y espera que esto llegue sin que sucedan más muertes, por eso deben actuar las Fuerzas Armadas Bolivarianas, si es que aún queda en ellas militares dignos de lucir ese uniforme, también  las naciones del mundo, es hora que todos pongan los ojos en Venezuela y contribuyan a sacar del poder a este dictador que tanto daño ha causado en  el poco tiempo que lleva gobernando. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario