lunes, 3 de marzo de 2014

Mientras que el pueblo se mantiene en la  calle.

MADURO CELEBRA CON CARNAVAL, TORTURAS, PERSECUCIÓN Y MUERTES DE ESTUDIANTES

       El mejor ejemplo para que el mundo conozca lo que está pasando en Venezuela lo está dando el presidente Nicolás Maduro que ordenó a sus “súbditos”, (léase alcaldes, gobernadores y personas chavistas) a celebrar en grande la persecución, tortura y muerte de estudiantes venezolanos.
       A pesar de lo alegre del venezolano, una vez más el primer mandatario nacional se equivocó, porque si bien es cierto que en algunos lugares celebraron el carnaval, no menos cierto es, que en muchos de ellos, la afluencia de gente fue mínima comparada con años anteriores.
      Pero lo que más le debe doler al dictador venezolano es que los jóvenes, esos muchachos que por su naturaleza son alegres, que le gustan las “parrandas”, les fascina “echar un pie” o darse un baño de sol y agua en las paradisiacas playas que hay en las costas venezolanas, prefirieron quedarse en sus ciudades para continuar sus protestas por una Venezuela mejor.
No salieron de sus localidades, por el contrario realizaron multitudinarias marchas en Caracas y otras ciudades de Venezuela en una jornada de protestas contra el presidente Nicolás Maduro. Imposible no comentar esta pregunta que se hizo el heredero de Chávez: ¿Ustedes creen que íbamos a permitir que le quitaran la felicidad a los niños en Carnaval? ¡Jamás!".
Hasta adonde llega el cinismo de este señor capaz de decir tremendo disparate, cuando él sabe,  igual que todos los venezolanos que la felicidad de los niños se la quitó su gobierno que a casusa de sus malas políticas no se consigue leche para alimentar a los pequeños de la casa. 
A esos niños no se le da alegría con mentiras y circo, y menos disfrazándose de San Francisco de Asís,  ya que cuando ven a sus madres llorar porque en una marcha, la Guardia Nacional, los colectivos, las avispas negras cubanas le matan  a sus hijos por el “horrible” delito de salir a la calle a protestar para que el gobierno entienda que sus políticas han sido equivocadas.
El señor presidente  no tiene capacidad para gobernar por lo tanto debe abandonar el cargo, para que otro asuma el poder, un estadista, un hombre que se rodee de los mejores y que de una vez por todas se acabe la inseguridad, baje la inflación que está causando hambre y miseria en el pueblo venezolano.
Es verdad, si hay personas en las playas, nunca como en años anteriores, según los reportes de las líneas de aviación y de los terminales terrestres, la afluencia de viajeros bajó considerablemente, como lo demuestra esta playa donde en vez de “bañistas”, hay cruces para recordar los  jóvenes caídos en estas semanas de protestas.
“Esto no es una lucha de ideologías, es el pueblo que salió a las calles contra el gobierno por ineficiente e inútil”, dijo Juan Requesens, líder estudiantil de la Universidad Central de Venezuela, cuando habló a la multitud congregada en una plaza en Chacao.
Con todo el respeto y admiración que siento por los estudiantes, de cualquier posición política, si debe también existir una lucha por erradicar la ideología comunista que hoy gobierna a Venezuela,  porque está comprobado en el mundo su fracaso, de allí las miserias que han llevado a sus pueblos, donde le han quitado todas las libertades. Ya eso lo está viviendo en buena parte el pueblo venezolano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario