viernes, 28 de marzo de 2014

Cuando acusa a la jurista Rocío San Miguel
 Maduro pone en duda la profesionalidad de los militares venezolanos

       Todo indica que el mundo está poniendo sus ojos en lo que está pasando en Venezuela, con tanta represión y violaciones a los derechos humanos y la constitución.
    Pareciera que al fin se han preguntado hasta dónde quiere llegar Nicolás Maduro con esta dictadura atroz que comete todo tipo de arbitrariedades, desde la muerte de jóvenes estudiantes, sacando de sus cargos y encarcelando a Alcaldes, torturando a presos políticos, hasta poner en duda la profesionalidad de los militares venezolanos.
        Todo el que diga algo sobre lo que está pasando en el territorio venezolano es perseguido como vulgar delincuente, con la diferencia que, precisamente a los delincuentes no se les persigue, se les permite  actuar libremente y en algunos casos hasta con el visto bueno del gobierno.
La detención de los tres generales pertenecientes a las Fuerzas Aéreas no fue solo para amedrentar a los demás oficiales de la FANB, sino que el trasfondo es querer inhabilitar a la presidenta de la organización no gubernamental Control Ciudadano para la Seguridad, la Defensa y la Fuerza Armada Nacional, Rocío San Miguel.
   Maduro señaló:: "Hay varios enlaces con sectores de la oposición, uno de ellos es Rocío San Miguel. Ella es el enlace del golpismo con la oposición. Está plenamente involucrada en el golpe de Estado". Agregando; "La señalo porque aparece en la investigación que estamos haciendo. San Miguel ha intentado dividir a la Fuerza Armada". 
       Pero de qué golpe de estado habla el señor presidente, que sepamos los venezolanos, aquí nadie ha intentado dar golpe de estado, después del 4 de febrero y 27 de noviembre de 1998. Maduro además acusó a la jurista de recibir financiamiento internacional para "desestabilizar dentro de Fuerza Armada". 
    Cuando Maduro acusó a San Miguel de recibir financiamiento internacional para "desestabilizar dentro de Fuerza Armada”, no está irrespetando a la profesional del derecho, no, lo está haciendo con las FANB, porque está diciendo, al menos es lo que leemos entre líneas, que este cuerpo castrense con dinero se puede “desestabilizar” o comprar tal vez quiso decir.
       Está poniendo en duda el Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas, la profesionalidad de los uniformados venezolanos. Esto explica el porqué de traer militares cubanos, para que protejan, no al pueblo, no a la Constitución Bolivariana, sino al presidente de la republica de sus miedos por la incapacidad que ha tenido para resolver los múltiples problemas que aquejan a la patria de Simón Bolívar.   
 La ministra de Comunicación e información, Delcy Rodríguez, quien pareciera la guionista de una película de ciencia-ficción, informó en su cuenta de twitter (@DrodriguezMinci). "Diario El Aragueño envía mensajes cifrados vinculados a la conspiración y la violencia en sus crucigramas". Hemos solicitado una investigación 
   Como decía el siempre recordado maestro de maestro del periodismo, Oscar Yanez:... Chupate esa mandarina… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario