martes, 7 de enero de 2014

Amigo turista, no lo piense dos veces.
Carúpano te invita a celebrar los 50 años de sus carnavales
      
      Tal como informamos por Comentándola Feliz, el pasado 4 de enero se realizó en la ciudad de Carúpano en el estado Sucre, Venezuela, el grito del Carnaval, un evento tradicional por esta fecha para anunciar la preparación y el comienzo de  las fiestas carnestolendas.

       Pero este año se rebosaron todas las expectativas y no es para menos, la Puerta de entrada a la Península de Paria está celebrando desde ya los 50 años del Carnaval turístico internacional de Carúpano y todo indica que serán unas de las mejores de Venezuela y buena parte del mundo.
           El Complejo Recreacional “Don Rafael Montaño se vistió de  colores para recibir a más de 5000 personas que fueron, no solo a disfrutar de ese acto maravilloso que allí si presentó, sino que el pueblo carupanero fue apoyar a ese carnaval del cual se sienten orgullosos..
También fueron a dar su respaldo a la “Coordinación del Carnaval Turístico Internacional de Carúpano”, que vienen desde hace unos años trabajando duro para brindar al turista un espectáculo de primera.
Sin duda alguna, que nada de esto se podía hacer sin el apoyo incondicional del Alcalde del Municipio Bermúdez Julio Rodríguez, quien no ha escatimado esfuerzos, en los años que ha estado al frente de la Alcaldía para proyectar a Carúpano como un sitio ideal para el turista venga de donde venga.
          Comentamos un poco la participación de los grupos musicales que ese día deleitaron a propios y extraños con sus interpretaciones. Cabillita, Yeny Villarroel, Calipso extremo, Código 6, Shama´n, Balico y sus Gladiadores, Comando Caribe y la actuación especialísima de Porfi Valoa y sus Adolecentes, quienes recibieron un estruendoso aplauso que duro varios minutos.
     Para finalizar este este comentario, los invito a ver el vídeo en la ventana del lado derecho de esta página, con la tecnología de YouTube)  y busca la "historia del carnaval de Carúpano" de estos 50 años de carn



No hay comentarios:

Publicar un comentario