jueves, 9 de enero de 2014


El orgullo de la revolución
Venezuela en el quinto lugar entre los países más peligrosos
      
   Venezuela siempre está allí, cerca de cualquier evento donde se tenga que aspirar a un puesto privilegiado en cualquier actividad, este año hemos alcanzado formar parte de los cinco países más peligrosos del mundo.. 
  Esto solo se ve en revolución y por supuesto que se llenan  de orgullo al llamarse revolucionarios, y tienen razón, porque a pesar de que en el 2013, se contabilizó un total de 24,763 homicidios, ese pueblo a quien le matan sus hijos sigue votando por el comunismo del siglo 21
El total eleva la tasa de Venezuela a 79 homicidios por cada 100.000 habitantes, relación que contrasta con el promedio de 15 por cada 100.000 habitantes del Hemisferio Occidental.
 “En el año 2013, se observó un incremento en los homicidios, los cuales continuaron con  crecimiento en las grandes ciudades, pero también  un aumento superior en las ciudades medianas y pequeñas, e inclusos en el campo y caseríos zonas hacia las cuales se desplazó el delito violento”, sostuvo el informe el Observatorio Venezolano de Violencia.
El mundo recibió estupefacto la noticia del asesinato de la actriz Mónica Spear y su pareja, Berry Thomas Henry, pero esa lamentable noticia es tal vez una de las más reseñadas por tratarse de una joven venezolana que fue Mis Venezuela y que vino a su país a pasar unas vacaciones con  familiares.
La terrible realidad es que esto lo viven los venezolanos todos los días y que el gobierno revolucionario en 15 años, ha batido record de inseguridad y muertes violentas, por carecer de políticas de prevención de la delincuencia y en el algunos casos el mismo gobierno las auspicia, como cuando permite que organizaciones denominadas colectivos anden armadas por todo el país y  particularmente en Caracas donde hasta tienen zonas donde no dejan pasar a nadie que no se identifique con el gobierno comunista..
El presidente Nicolás Maduro indultó un importante número de reos en diciembre, la Ministra Iris Valera anunció orgullosa que han salido de la cárcel cualquier cantidad de delincuentes, que desgraciadamente, no todos van a la búsqueda de rehabilitar  sus vidas para bien, sino que muchos de ellos fueron a las calles a seguir con el juego macabro, aprovechando que aquí la justicia es ciega sorda y muda.
No hay duda que los actos violento han mermado un  poco en el último año, pero no es a causa de las políticas contra la delincuencia y la inseguridad implantada por el gobierno comunista, no, esto ha sido y es el resultado del temor que tienen los venezolanos de salir a las calles, en horas de la noche e incluso en el día.
 El venezolano ha entendido que con el comunismo el mal de la inseguridad no tiene soluciones serias, planificadas y menos, estudiadas con los mejores criminólogos de la nación suramericana y del mundo, de allí la preocupación de las madres cuando sus  hijos salen a las calles.
Los habitantes del país petrolero han tenido que ingeniárselas para disfrutar un poco en sus propias casas, donde a la hora de tomarse sus traguitos lo hacen “encapillao” porque con  tantos crimines es una osadía y un desafío a la muerte salir a fiestas en Caracas o en cualquier ciudad   grande o pequeña en la tierra de Bolívar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario