lunes, 31 de marzo de 2014

Mejor imposible
El diálogo que ofrece Maduro: más represión, tortura y muerte
   
   Cuando oímos hablar al presidente de la república, a sus ministros, en particular al de Interior y Justicia, y a la ministra de Defensa sobre dialogo, uno no sabe si es que se están burlando del pueblo en sus propias narices, o lo hacen con el deseo de que alguien fuera del país los escuche y piensen que de verdad son gente de paz.
Porque es fácil comprender que cuando se encontraba en el país la comisión de UNASUR, se usaran de estos artificios políticos con el propósito de enseñar una cara diferente, maquillada de bondad y amor a unos cancilleres que poco les importaba lo que estaba pasando en Venezuela.
Esos señores vinieron al país predispuestos a contribuir con la dictadura castrocomunista que encabeza Nicolás Maduro y Diosdad buscando proteger sus intereses, las prebendas que reciben de Venezuela y pensando primero ellos, pero que lo hagan de una forma tan descarada ante este pueblo que ve a diario cometer todo tipo de barbaridades contra estudiantes y manifestantes pacíficos,  es inaceptable.
Lo que hicieron con los habitantes de la Isabelica, al sur de Valencia, allí pagaron un precio muy alto en una de las protestas que realizaban en contra del gobierno del presidente Nicolás Maduro donde hombres encapuchados, a bordo de motocicletas, dialogaron por la paz, dispararon contra una multitud que estaba parapetada en una barricada, que solo contaban para defenderse con piedras, palos y otros objetos, nunca con armas de fuego.
La propiedad privada en zonas residenciales ha sido violada, donde presuntos efectivos de la PNB y la GNB, ingresan forzando rejas, rompiendo portón y disparando perdigones y bombas lacrimógenas por todas partes, incluso dentro de algunas casas, en donde se encontraban niños y personas de la tercera edad. Si ese el dialogo de Nicolás, que Dios    nos agarre confesados.
Lo que han hecho en el Zulia, donde Juan Rodríguez, camarógrafo de Globovisión en esa entidad señaló en su cuenta @JuanR2000. "… durante 7 horas pude captar en imágenes los abusos cometidos por la GNB junto a colectivos en Palaima..., por cumplir su trabajo fue despedido del canal de Noticias, estas cosas no quiere el gobierno que se publiquen.
Ante este hecho presentaron la renuncia como muestra de solidaridad con los técnicos que fueron despedidos Madelyn Palmar y Jesús González, corresponsales de Globovisión en el Zulia, también lo hizo Doricer Alvarado, periodista del canal en Lara, quien dejó el cargo por la misma “injusticia” hacia su equipo técnico. Así es el dialogo de la dictadura comunista.
La diputada al Parlatino, Delsa Solórzano informó recienteente a través de su cuenta en Twitter que el Ministerio Público dictó medida privativa de libertad a Alexander Tirado y Raúl Emilio Baudel, hijo del general Raúl Isaías Baduel, quien fue detenido tras protestar pacíficamente en San Jacinto de Maracay.
Aquí es necesario preguntarnos cuál es el ensañamiento que el gobierno comunista de Chávez, Maduro y Cabello tiene contra la familia Baduel; porque si no recuerdo mal, fue el general Baduel quien devolvió al poder a Hugo Rafael cuando Lucas Rincón le solicitó la renuncia y aceptó. Eso lo está pagando el militar bien caro, porque ahora la persecución se extiende a sus hijos. Seguro que el lector pensará igual que yo: Una forma de dialogo, mejor imposible.

viernes, 28 de marzo de 2014

Cuando acusa a la jurista Rocío San Miguel
 Maduro pone en duda la profesionalidad de los militares venezolanos

       Todo indica que el mundo está poniendo sus ojos en lo que está pasando en Venezuela, con tanta represión y violaciones a los derechos humanos y la constitución.
    Pareciera que al fin se han preguntado hasta dónde quiere llegar Nicolás Maduro con esta dictadura atroz que comete todo tipo de arbitrariedades, desde la muerte de jóvenes estudiantes, sacando de sus cargos y encarcelando a Alcaldes, torturando a presos políticos, hasta poner en duda la profesionalidad de los militares venezolanos.
        Todo el que diga algo sobre lo que está pasando en el territorio venezolano es perseguido como vulgar delincuente, con la diferencia que, precisamente a los delincuentes no se les persigue, se les permite  actuar libremente y en algunos casos hasta con el visto bueno del gobierno.
La detención de los tres generales pertenecientes a las Fuerzas Aéreas no fue solo para amedrentar a los demás oficiales de la FANB, sino que el trasfondo es querer inhabilitar a la presidenta de la organización no gubernamental Control Ciudadano para la Seguridad, la Defensa y la Fuerza Armada Nacional, Rocío San Miguel.
   Maduro señaló:: "Hay varios enlaces con sectores de la oposición, uno de ellos es Rocío San Miguel. Ella es el enlace del golpismo con la oposición. Está plenamente involucrada en el golpe de Estado". Agregando; "La señalo porque aparece en la investigación que estamos haciendo. San Miguel ha intentado dividir a la Fuerza Armada". 
       Pero de qué golpe de estado habla el señor presidente, que sepamos los venezolanos, aquí nadie ha intentado dar golpe de estado, después del 4 de febrero y 27 de noviembre de 1998. Maduro además acusó a la jurista de recibir financiamiento internacional para "desestabilizar dentro de Fuerza Armada". 
    Cuando Maduro acusó a San Miguel de recibir financiamiento internacional para "desestabilizar dentro de Fuerza Armada”, no está irrespetando a la profesional del derecho, no, lo está haciendo con las FANB, porque está diciendo, al menos es lo que leemos entre líneas, que este cuerpo castrense con dinero se puede “desestabilizar” o comprar tal vez quiso decir.
       Está poniendo en duda el Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas, la profesionalidad de los uniformados venezolanos. Esto explica el porqué de traer militares cubanos, para que protejan, no al pueblo, no a la Constitución Bolivariana, sino al presidente de la republica de sus miedos por la incapacidad que ha tenido para resolver los múltiples problemas que aquejan a la patria de Simón Bolívar.   
 La ministra de Comunicación e información, Delcy Rodríguez, quien pareciera la guionista de una película de ciencia-ficción, informó en su cuenta de twitter (@DrodriguezMinci). "Diario El Aragueño envía mensajes cifrados vinculados a la conspiración y la violencia en sus crucigramas". Hemos solicitado una investigación 
   Como decía el siempre recordado maestro de maestro del periodismo, Oscar Yanez:... Chupate esa mandarina… 

miércoles, 26 de marzo de 2014

Celebró Nicolás el 4-F con bombas y platillos
Y enuncia ante el mundo un golpe militar mediático
   El presidente de Venezuela quiso hacer ver al mundo, utilizando la presencia de los cancilleres de la Unasur, que los estudiantes y pueblo que están en la calle protestando por sus derechos constitucionales, violentados constantemente por el régimen comunista, buscan derrocarlo, por eso anunció que habían detenido a tres generales de la fuerza aérea que iban a dar un golpe de estado.
Llamó la atención este anuncio  porque el presidente no mencionó nombres de estos militares, pero si lo hizo el diario de circulación nacional y afecto al gobierno Ultimas Noticias, quien los identificó como generales de Brigada, José Daniel Machillanda Díaz, Oswaldo Hernández Sánchez y Carlos Alberto Millán Yaguaracuto. Según el rotativo, los tres están recluidos en la División de Inteligencia Militar (DIM).
Las sorpresas de los visitantes de la Unasur y del pueblo venezolano en particular nos se queda allí, hay algo que volvió a la mente de todos y es que recientemente Nicolás Maduro celebró con bombas y platillos el 4 de Febrero de 1992, cuando un grupo de militares venezolanos encabezados por Hugo Chávez se rebeló contra el gobierno del ex presidente Carlos Andrés Pérez.
Comento esto, porque los diplomáticos que nos visitan se estarán preguntando, si es que en este país hay golpes de estado bueno y otros malos. Lo más grave, un intento de derrocar a un gobierno constitucional, donde murieron centenares de personas, en su mayoría jóvenes reservistas, Maduro lo celebra, pero ante la presunción de un intento de alzamiento militar, inmediatamente salen a encarcelar y difamar de los presuntos autores. Esto huele a una payasada más.
Expresa el Presidente que los generales ya se encuentran a las órdenes de los tribunales y autoridades correspondientes. Agregando: "La Fuerza Armada unida junto al pueblo para hacer valer la patria, la Constitución, la democracia, los derechos del pueblo (...) .
Cuales derechos señor presidente, los de no tener acceso a los productos básicos, a sus alimentos, a no encontrar los medicamentos, a morir en las calles a causa de la violencia, a resignarse que Ud., y Diosdado Cabello destituyan a sus diputados y alcaldes, electos, por si se le olvidó, con porcentajes de votos muy superior a los de ustedes. Esa es la constitución que hace valer las FANB.
Pero Nicolás Maduro se burla ante las narices del mundo y nadie quiere, por ahora reaccionar. Señala: “Esta es una Fuerza Armada al servicio de un pueblo, de una idea de patria, al servicio de la independencia. Una fuerza que cuando se dice antiimperialista y profundamente chavista lo dice desde su corazón", dijo
Vamos por parte, a qué independencia, si hoy Venezuela está gobernada desde Cuba por los hermanos Castros, que incluso tienen militares en esas Fuerzas Armadas de la que tantos se orgullece el Presidente, el país está hipotecado a China al extremo que hasta el petróleo que está en el subsuelo venezolano pertenece a la nación asiática.

       Cuando el primer mandatario Nacional habla de una fuerza antiimperialista a que imperio se refiere al chino o al ruso y cuando agrega que es “profundamente chavista”, dejó a todo el mundo perplejo, porque las fuerzas armadas de cualquier país del mundo, son profundamente constitucionales: ese debe ser la responsabilidad de las FANB, pero lamentablemente, para desgracia de la Paria de Bolívar no lo están haciendo 

domingo, 23 de marzo de 2014


Mientras más reprime el gobierno

Siguen con más fuerza las manifestaciones 
en Venezuela

La situación en Venezuela sigue siendo tensa; no es fácil predecir el fin de este conflicto que ya ha cobrado más de 30 vidas, se violan los derechos humanos, pero que mientras el gobierno reprime cobardemente, siguen con más fuerzas las manifestaciones en el país suramericano.
Cómo será la represión que la fiscal general de la república, Luisa Ortega, admitió que ha habido "excesos policiales" en el marco de las protestas que se desarrollan en el país desde hace más de un mes contra el Gobierno de Nicolás Maduro, y aseguró que estos funcionarios están siendo investigados.
Agregó que: "En el tema de la violación a los derechos humanos, sí ha habido excesos policiales, pero desde el Ministerio Público los estamos investigando, al día de hoy nosotros tenemos 60 investigaciones por presunta violación a los derechos humanos".
Llama poderosamente la atención que esta dama, representante de la ley en Venezuela, no se haya pronunciado sobre casos específicos, lo que nos confirma que cuando se trata de gente del oficialismo, o de sus “camaradas”, la lentitud en cualquier proceso es aterradora, mientras que cuando hay que ir en busca de un opositor, en cosas de horas  ya la Fiscal ha dictado privativa de libertad o aprobado el antejuicio de mérito cuando se trata de quitar la inmunidad parlamentaria a los opositores al régimen.
Importante comentar que la fiscal reclamó que desde la oposición "ha habido un ataque desmedido a la Guardia Nacional Bolivariana" y resaltó que dentro del grupo de guardias señalados se encuentran tres policías del municipio Chacao, donde gobierna la oposición.
Se le olvidó a Luisa Ortega mencionar a la joven que fue bestialmente golpeada por efectivos de la “Guardia Del Pueblo” mientras disipaban una protesta en la urbanización La Espiga de Oro, La Isabelica, Valencia estado Carabobo, quien después de recibir golpes tanto de mujeres como hombres uniformados, la joven fue detenida.
La dama perteneciente a la Guardia Nacional Bolivariana que maltrató a esta joven no ha sido detenida, menos enjuiciada, pero la fiscal habló de ataques “desmedidos”, entiéndase que esos ataques fueron con “chinas”, piedras, cacerolas vacías, pero este caso no lo mencionó. Lamentablemente así funciona la justicia en Venezuela y es por esto, entre muchas otras cosas que el pueblo está en la calle.
Esta dama de la justicia ciega, le vuelve la vista cuando se trata de castigar opositores a su gobierno, pero cuando son las huestes del régimen comunista que comenten el delito, siempre tiene la venda en los ojos, pero no para aplicar la justicia, es para no ver nada, por eso no mencionó a la periodista del diario 2001, Mildred Manrique que le fue allanada su casa por efectivos de la Guardia Nacional, la Policía Nacional Bolivariana y utilizaron mandarrias para ingresar al inmueble.
Y lo más insólito de todo es que la quieren imputar por tener un equipo de protección que usaba en la cobertura de los disturbios que se han dado en el país en los últimos días. Este equipo es una máscara y un chaleco anti bala, pero el gobierno quiere que nadie y mucho menos los periodistas se protejan del plomo de sus Guardias Nacionales y de sus colectivos, porque no quieren que se conozca la verdad de lo que pasa en Venezuela.
El analista para América Latina de IHS Country Risk Diego Moya Ocampos señalo: “Las protestas que estamos viendo son solo la primera ola de un mar de fondo de mucho descontento y agitación social”. Agregó “Venezuela está entrando en dos años de recesión económica, dos años de hiperinflación, dos años de una severa escasez de productos,
Las protestas, enfatizó el analista, continuarán erosionado la base que sostiene a lo que en esencia es un presidente débil que no ha encontrado más herramientas a su disposición frente al descontento que emprender una salvaje represión contra la población. El único comentario para finalizar es recordar la vieja frase: A buen entendedor, pocas palabras bastan...

viernes, 21 de marzo de 2014

La represión se agudiza en Venezuela
Petrochequera pesa más en la FANB y en el mundo que la vida de los venezolanos
       
   El pueblo venezolano está esperando una reacción de las Fuerzas Armadas Bolivarianas para que conjuntamente con países del mundo, incluyendo a los vecinos y aliados de Venezuela, tomen medidas urgentes para evitar que se sigan matando en las calles del país a tantas personas a manos de un  gobierno que se aferra al poder violando todos los derechos humanos de sus conciudadanos.  
Lo más grave de esto es que lo están haciendo ante la mirada indiferente de unos militares sumisos al poder y un concierto de naciones donde pareciera que tiene más valor la “petrochequera” que la vida de esos seres que a diario caen en la búsqueda de liberad, calidad de vida, en fin de una Venezuela mejor.      
    Las preguntas obligadas es: ¿Cuántos muertos más tienen que haber para que la FANB y el mundo tomen las medidas necesarias para acabar con tantos atropellos, con tantas muertes de jóvenes y personas inocentes? ¿Qué van hacer ante la represión brutal, de la dictadura comunista contra líderes políticos?
       La situación es tan grave, que cada día se agudiza más la reprimenda, muchos son los estudiantes encerrados, maltratados, torturados y unos han muerto por protestar pidiendo la solución a los graves problemas de inseguridad, económicos y sociales que demandan una solución urgente y mediante un proceso democrático, que desgraciadamente ya en Venezuela no existe.
     Lo que hizo el gobierno de Nicolás Maduro en contra del alcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos, no tiene nombre, un acto típico de una dictadura militar y comunista, un gobierno verdaderamente fascista: Lo sacaron de una reunión a golpes y lo encarcelan sin una orden de detención.
       Algo parecido hicieron con el alcalde del municipio San Diego, en Valencia, Vicencio Scaran a quien “encanaron” violentando todo el debido proceso y por lo tanto burlando la voluntad de un pueblo que lo escogió como su burgomaestre por considerarlo el mejor en esa contienda.
    Esto horroriza a la población, y el pueblo de Venezuela espera que igual suceda en el mundo, porque en un país donde los bandidos, ladrones, asaltantes y asesinos se pasean libremente por las calles y no hay quien los detenga, a unos alcaldes exitosos, que sus delitos fueron ganar sus respectivas alcaldías en los estados Carabobo y Táchira, con casi el 70% de los votos, porcentajes inmensamente superior a los que con que, presuntamente ganó Nicolás Maduro.
.
Por miedo van quitar la inmunidad parlamentaria  a María Corina Machado, sienten terror que esta diputada, hoy en la Organización de Estados Americanos esté denunciando los graves problemas de inseguridad, económicos y sociales que padece el país suramericano y por sobre todo dando a conocer al mundo como la dictadura comunista de Nicolás Maduro viola todos los principios de los derechos humanos.
Machado aseguró: “Estoy convencida que este ataque es producto de un régimen aterrado, producto de un movimiento ciudadano que no tiene precedente en la historia”. Asegurando “que en estas horas nos encuentran más unidos y firmes que nunca”. “Tengo claro de dónde viene la orden: directamente desde La Habana. Aseguró.
       Los venezolanos están convencidos que el fin del régimen se acerca y espera que esto llegue sin que sucedan más muertes, por eso deben actuar las Fuerzas Armadas Bolivarianas, si es que aún queda en ellas militares dignos de lucir ese uniforme, también  las naciones del mundo, es hora que todos pongan los ojos en Venezuela y contribuyan a sacar del poder a este dictador que tanto daño ha causado en  el poco tiempo que lleva gobernando. 

miércoles, 19 de marzo de 2014

Los Castros aplican represión en Venezuela
Venezolanos aman al pueblo cubano pero rechazan invasión de Cuba
Venezuela es hoy y lo ha sido siempre un amigo entrañable del pueblo cubano, conocen de los grandes problemas con los que ha tenido que lidiar esa heroica población en los 55 años de la revolución comunista, pero rechazan rotundamente la intromisión de militares de la isla caribeña en los asuntos internos del país petrolero.
Desde el  momento que Fidel Castro en 1961 toma la adopción del marxismo para el gobierno revolucionario, estableciendo el primer Estado socialista de América, la economía en Cuba se vino al suelo, empezaron las expropiaciones, la persecución a los que se oponían al régimen, llegando a fusilar a muchos de sus oponentes, el control absoluto del aparato productivo y trajo como consecuencia el desabastecimiento casi total de los productos de la dieta diaria y de consumo masivo e implementaron la tarjeta de racionamiento.
Cualquier parecido con la situación que vive Venezuela en los actuales momentos no es casualidad, porque, el presidente fallecido Hugo Rafael Chávez Frías se alineo las directrices del gobierno comunista de la tierra de Martí creando un parentesco muy similar al de su admirado y mentor político Fidel Castro.
Pero los hermanos no son torpes, saben que la economía cubana depende de los subsidios venezolanos estimados en más de  6,000 millones de dólares anuales – más de lo que la ex Unión Soviética le suministró cuando dependían de ella. Imaginan ustedes cuantos problemas se han podido resolver en Venezuela con esta astronómica cifra en estos 15 años.
Seguro que no hicieran las amas de casas interminables colas para comprar leche a sus pequeños hijos y hasta para  adquirir el papel higiénico, es posible que las vías de comunicación en todo el país estuvieran a la altura de las mejores carreteras y avenidas de las grandes ciudades del mundo, cuantos jóvenes estarían trabajando con empleos dignos, de calidad y no se fueran a otras naciones en busca de una oportunidad en la búsqueda de un vivir mejor.
       Eso no les importó ni a Chávez, ni a Maduro y mucho menos a los hermanos Castros que hoy hacen preparativos militares por si hay necesidad de usarlos ante los problemas por los cuales atraviesa el gobierno venezolano, con una juventud en la calle, donde han caído muchos venezolanos, estudiantes, trabajadores, miembros de la Guadua Nacional.
      
  Cómo será la preocupación de los Castros que a pesar de que ya tienen en Venezuela muchos asesores cubanos militares y de seguridad en su territorio, unos 5,000 según algunos estimados. Importante señalar que disidentes cubanos han expresado “que han recibido informes de que reservistas militares en seis municipios del país fueron contactados para que estuvieran listos para problemas en Venezuela”.
       Cuando Fidel Castro mandó a invadir a Venezuela el 8 de mayo del 1967 con guerillas comunistas y espías cubanos que desembarcaron en la playa de Machurucuto, el Ejército de Venezuela y La Guardia Nacional los enfrentaron la noche del 10 de mayo en una intensa batalla que se prolongó hasta la madrugada del 11 de mayo, donde capturaron a dos guerrilleros y el resto fueron dados de baja en la batalla. 
 Me resisto a creer que aquel noble ejército, que defendía a la Patria, la Constitución y sus leyes ya no existe, el hecho que ahora los hermanos Castros invaden al país con la venia del presidente Nicolás Maduro y de una parte del alto mando militar, no es el sentir del cuerpo castrense venezolano, que tantas veces se llenó de gloria, siendo admirado y respetado, no solo en su país, sino en toda Latinoamérica, por su verticalidad en defensa de la soberanía de la patria de Bolívar.
Imposible terminar este articulo sin comentar las declaraciones  del Comandante Estratégico Operacional, el General en Jefe, Wladimir Padrino López quien agradeció al pueblo venezolano el gesto espontáneo e inédito manifestado este sábado en apoyo a las Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) “que está a brazo partido con Venezuela, con la República, con el Estado”.  “Fanb está hecha de madera y de hierro para defender la revolución bolivariana”. Fin de la cita.
Cómo ha cambiado la Guardia Nacional; aquella que enfrentó a los invasores cubanos en 1967, la que sacó de nuestras aguas territoriales  el 9 de agosto de 1987 a la corbeta de la Armada de Colombia A.R.C. Caldas, aquella GN no es la misma que hoy sale a la calle a reprimir a estudiantes y la que acepta ordenes de uniformados cubanos. ¡Hasta cuando Venezuela soportará esta cadena tan fuerte!.

sábado, 15 de marzo de 2014

La historia se repite

ASESINOS PREMIADOS E INOCENTES PRESOS
Y TORTURADOS

       Exactamente se está repitiendo la historia del 11 de Abril de 2002, cuando una marcha pacífica se dirigía a Miraflores a solicitar la renuncia del presidente de la República y fue atacada por francos tiradores ubicados en los edificios cercanos al palacio de gobierno y también por pistoleros situados en Puente Llaguno.
    .Cuando se buscó formar una comisión de la verdad para que los hechos no quedaran impunes y se establecieran las responsabilidades correspondientes de la masacre de ese fatal día, el gobierno puso cualquier cantidad de obstáculos para no crear esta mesa y evitar que se conociera lo que verdaderamente pasó, incluyendo la renuncia del presidente, la cual aceptó, según anunció el general Lucas Rincón.
       Hay un hecho que no necesitaba ser llevado a ninguna mesa porque quedó evidenciado en un video que recorrió el mundo donde se veían hombres, que disparaban contra los manifestantes, pero fueron condecorando y tratados como héroes por la elite comunista que gobierna al país.
Encarcelaron a los que como Iván Simonovis y los policías a su mando, solo porque cumplieron con el sagrado deber constitucional y como seres humanos de evitar mayores muertes. De sus armas de reglamento no salió una bala contra nadie y esto lo sabe toda Venezuela.
También sabe el país que en el juicio que se le abrió a estos defensores del orden público no se probó nada, porque nada había que probar, todo el proceso fue amañado, nulo de toda nulidad, pero ordenado por Chávez quien que durante 14 años fue Presiente de la Republica, presidente del TSJ y magistrado de todas sus salas, fiscal general, defensor del pueblo, contralor  presidente del Concejo Nacional Electoral y además  suplantó a la Asamblea Nacional.

 En esta oportunidad no es secreto, porque todos hemos visto a través de las redes sociales como la Policía Nacional dispara contra estudiantes, guardias nacional hacen lo mismo y los llamados colectivos, azotan a la ciudad disparando a mansalva contra cualquier opositor sin importarle que sea estudiante, menor de edad, damas o personas de la tercera edad.
No le llevan un abrazo de paz, ni un mensaje para dialogar a los jóvenes estudiantes que hoy se encuentran en las calles y que no van a salir de ellas hasta que Nicolás Maduro renuncie al poder o que cumpla con el pedimento causa de estas manifestaciones: Inseguridad, escasez de productos básicos, la libertad de los presos políticos, que regresen al país los exiliados y que se llame a elecciones en diciembre de este año.
El presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo que los colectivos se han comportado de manera impecable ante los acontecimientos ocurridos en el país. Por supuesto que se han comportado impecablemente arremetiendo contra jóvenes armados solo con ideas, con banderas y en algunos casos con unas piedras para defenderse de la agresividad brutal del gobierno comunista.
Pidió respeto Maduro para los colectivos y para los Tupamaros, olvidándose que el respeto se gana, no se impone ni se decreta, “A los tupamaros los han “demonizado” y ellos no han tenido nada que ver. Los colectivos son grupos de izquierda que hacen trabajo social” aseguró el dictador venezolano. Hay uno de ellos que declaró a CNE en español, respondiendo a una pregunta del periodista, que es verdad que está solicitado en 17 países por criminal. ¿Ese es el trabajo social que hacen señor presidente?.
El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, indicó que “Si ha habido un comportamiento ejemplar (…¿?) ha sido el de los colectivos y motorizados que están con la revolución bolivariana”, agregó que se les ha tratado de satanizar tras las protestas en el país”.
No señor Arrreaza. Venezuela está consciente que la mayoría de los motorizados son padres de familias, jóvenes al que su régimen no les ofrece trabajo, pero también sabe ese pueblo que existe una minoría que son  financiados por la administración comunista para que agredan a los que piensan distinto a ustedes, es decir a los demócratas.

jueves, 13 de marzo de 2014

Los días del gobierno comunista están contados

LA BESTIAL ARREMETIDA DE MADURO CONTRA ESTUDIANTES LO PONEN CONTRA LAS CUERDAS

  El desespero del Presidente de Venezuela Nicolás Maduro lo está llevando a impulsar una bestial arremetida contra los estudiantes y el pueblo en general lo que lo ha puesto en una situación muy difícil, donde todo indica que los días del gobierno comunista en la nación suramericana están contados.
Aunque esto parezca paradójico porque el presidente Chávez fue militar, es con Maduro que los uniformados han obtenido  mayor participación en el aparato gubernamental bolivariano y mayores prebendas como un canal de televisión, un banco, y oficiales en cargos públicos, en particular en el área financiera.
Esto sin contar los aumentos de sueldos, siempre con porcentajes muy por encima de los demás empleados de la administración pública; quizás por ello Maduro, optó por usar la terminología bélica para hablar de su revolución.
Maduro, con Guardias Nacionales armados hasta los dientes, tanquetas de guerra, colectivos con armas cortas y largas, disparando a mansalva por todos lados, ante la mirada complaciente de los efectivos militares y policiales.
La desmedida y brutal represión de Maduro contra estudiantes está haciendo reaccionar a los pueblos del mundo, que no se explican cómo jóvenes sean cercado por la Guardia Nacional Bolivariana, como ayer en la Plaza Venezuela de la Universidad Central de Venezuela, donde recibieron cualquier cantidad de gases lacrimógenos y perdigones por parte de los efectivos castrenses.
Además se vieron  a paramilitares armados en motos de la GNB cerca de la UCV, esta actitud del gobierno comunista ha llevado a que en un mes de protestas estudiantiles se contabilicen 120 agresiones contra periodistas durante la cobertura de las manifestaciones, porque no quieren que el mundo conozca lo que están haciendo con esos jóvenes, que son el futuro de la patria de Bolívar.
Esta es una noticia escalofriante que ha conmovido a todas las familias venezolanas y que recorre al mundo como ejemplo del “dialogo” que realiza el presidente de Venezuela: Una niña de seis años, de la cual se desconoce la identidad, recibió un impacto de bala en el pecho mientras se encontraba en el Colegio este miércoles en Valencia estado Carabobo.
Al señor Presidente no le duelen estas cosas tan tétricas, el solo quiere mantenerse en el poder a cualquier precio  y el pueblo no se lo va a permitir, por eso luchan en las calles los estudiantes y sociedad en general, porque ya no es la clase media, están bajando de los barrios, de las clases pobres que sufren por igual de esta pesadilla que vive el pueblo venezolano.
El director general de la Alcaldía del municipio Iribarren del estado Lara, José Ignacio Guédez, denunció que la Guardia Nacional allanó la sede del organismo. Señaló que los uniformados ingresaron al lugar con armas largas. Enfatizó que el alcalde Alfredo Ramos manejó la situación y “desalojó” a los guardias nacionales “con la única arma de la palabra y la autoridad legítima”.
Palabras que no aprendió a utilizar el presidente venezolano, para la búsqueda de una solución a la inmensa crisis, que heredó de su “Padre político”, pero que en sus manos se ha ensanchado más y más, ante su incompetencia y falta de formación política, su escasez de liderazgo y convirtiéndose en un títere de los hermanos Castros.
Capriles envió un mensaje al Presidente de la República. “Otro joven asesinado en Valencia ¿Cuántos muertos más y heridos, Nicolás? Ustedes en el Gobierno son los grandes responsables de la paz del país”.
Una verdad del tamaño de un templo las palabras del líder opositor, pero la repuesta del Jefe de Estado todos las conocemos: No importan los muertos, siempre y cuando  se mantenga unos días más saboreando el poder, que poco a poco va cambiándole el sabor de miel a hiel.

Todo indica que ese momento  está a la vuelta de la esquina, tendrá que abandonar el poder para que un gobierno de transición restablezca la democracia y con ella el retorno a una economía dinámica, a un país seguro, que los presos políticos sean liberados y los perseguidos que fueron a refugiarse a otros países vuelvan a la paria.